Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2016

I Evento Mama Zebra

¡Buenos días!. 
Hoy vengo a contaros qué tal fue el primer evento organizado por Mama Zebra el sábado pasado en Don Benito. 
La jornada comenzó con una comida en el restaurante "Los Espartanos", donde nos juntamos algunas de las bloggers asistentes y pudimos disfrutar de una riquísima comida; si sois de Don Benito o si vais en alguna ocasión, os recomiendo que vayáis, me encantó todo el menú. 


Algunas de las asistentes a la comida.

El menú que pudimos disfrutar: ensalada de perdiz, champiñones rellenos, bacalao confitado, solomillo con salsa queso serena, pedro ximenez, pimienta verde, y tarta de manzana.


La marca a la que quizás todas teníamos más ganas, no podía ser otra que NYX,¡la primera vez que esta marca venía a Extremadura!, y nos dijeron que no será la última, jiji. María vino exclusivamente desde Madrid para apasionarnos, aún más si cabe, con sus productos.


Y mirad la maravilla que nos trajo a cada una de las asistentes, una bolsa súper completa con algunos de sus productos más conocidos: colorete OB07, que tiene un color melocotón ideal, sin duda mi producto favorito; paleta adorable TAS01 con colores en tonos tierra súper ponibles; vividbrights en el tono VBL02 es un delineador en un color violeta súper vibrante y arriesgado, y que pigmenta de maravilla; labial matte en el tono MLS10, y se llama perfect red, y os aseguro que es un rojo ideal, es el rojo perfecto; y un soft matte lip cream en el tono SMLC21.




La siguiente marca que nos presentaron fue Green Beauty, se trata de una empresa de cosmética natural orgánica. Os invito a que visitéis su web www.green-beauty.es 
Nos regalaron este jaboncito exfoliante que huele a lavanda y que aún no he podido probar, ya os contaré que tal.




Seguimos con Kueshi, que nos dieron infinidad de muestrecitas, que ya estoy deseando probar. Os dejo su web www.albalunacosmetics.com





A continuación, otra marca que a todas nos gustó fue la de Montagne Jeunesse, que ahora se llama 7th Heaven. Seguro que todas la conocéis, ya que sus productos estrellas son las mascarillas. Tienen infinidad de variedades, ya sean exfoliantes, peel off, de arcilla, incluso de tratamiento exprés. Nos regalaron varias de ellas para poder probarlas. www.my7thheaven.com 



Y por último, pero no por ello menos importante, llegó la hora de Mama Zebra, que como ya os he dicho, fue la organizadora y la creadora de todo este eventazo. 
De Mama Zebra ya os he hablado en alguna que otra ocasión en el blog, (aquí podéis ver la review que le hice a uno de sus productos, Mama-Me). Es una empresa extremeña creada por una joven emprendedora llamada Beatriz, que nos ofrece una alta cosmética natural basada en las costumbres más tradicionales. Pudimos probar varios de sus productos, y como regalito nos dejó elegir a cada una de las asistentes, las muestras que más nos habían gustado. Os dejo su web: www.mamazebracosmetics.com









Fue una jornada estupenda, lo pasamos genial, volvimos a reencontrarnos con algunas compañeras, y conocimos a otras poniéndonos cara por primera vez. Muchísimas gracias a Beatriz, por la organización, y por la invitación al evento, que le salió de 10. Y muchísimas gracias a las marcas participantes, por dejarnos conocerlas un poquito más.













3 comentarios:

  1. Un evento fantástico con marcas muy interesantes,Nieves.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasamos y lo poquito que nos juntamos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥