Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2016

50% Pinky Paradise

¡Buenos días!
¿Qué tal habéis pasado esta semanita?, ¡cómo se ha notado ese día de fiesta ahí en mitad de la semana!, ¿verdad?, ojalá fueran todas así, jiji. 
 
Bueno, como sabéis Halloween está a la vuelta de la esquina, lo se, es una "fiesta" controvertida, ya que no es una tradición española, y hay gente que aunque no le gusta nada, hay otras personas que sí disfrutan mucho con ella, con la idea de disfrazarse sobre todo. 
Por eso quiero hablaros sobre la web Pinky Paradise, una web de lentillas de todas clases, formas y colores que podamos imaginarnos. Y había pensado que para los que disfruten con la fiesta de Halloween, o incluso para los que no la disfruten, pero les gusten las lentillas para ocasiones especiales o fiestas con amigos o lo que sea, os traigo un descuento especial, y una oferta muy buena. 

Se trata de una oferta del 50% en su web que dura hasta el 16 de Octubre, y solamente tenéis que usar el código:  DIARYOFMYDREAMS50





Estas son las lentillas que me he pedido yo, jiji, y aunque son muy naturales, nada estrafalarias, no podía dejar escapar esta oportunidad, ahora falta buscar la ocasión para darles uso.




  






Como véis, cada una viene en su propio botecito de cristal, -por cierto, las podéis pedir con graduación o sin graduación-, además nos mandan un portalentes para poder guardarlas y volver a utilizarlas. 




¿Os gustan las lentillas para cambiar vuestra mirada? :)



1 comentario:

  1. Me encantaría ser más hábil poniéndomelas pero no tengo práctica y me cuesta horrores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥