Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2016

Bolsito de mano by El Taller de Mir

¡Buenos días!.
¿Cómo lleváis la semana?, espero que genial. 

Hoy vengo con un post muy especial para mí, ya que viene en colaboración con una personita que está ahí desde el principio del blog, se trata de Mir de Petit Atelier by El Taller de Mir. Ella y su hermana Eli, fueron de las primeras seguidoras que tuve; nos comentábamos todos los días siempre atentas de las actualizaciones que hacíamos,.. de esas personas que están siempre ahí apoyándote. Ellas realizaban pulseritas y colgantes y comenzaron a venderlas a través de internet. Y a día de hoy, Mir ha podido cumplir su sueño de montar su propia tienda y vender un montón de monerías: pulseras, pañuelos, bolsos, joyitas,..., os invito a que visitéis su web y veáis todas las cositas que tiene: http://www.eltallerdemir.es

 



Hoy quiero mostraros uno de sus maravillosos productos realizado a mano con mucho cariño; se trata de un bolsito con carita de gato y con orejitas, que podemos utilizar tanto de neceser, como de cartera de mano, y que no puede ser más bonito y original.












Además, cuida los detalles al máximo, mirar la monería de paquetito que me mandó a casa, es que no me puede gustar más :) Mir es todo detalles :)







Al principio, como ya os he comentado, vendía todos sus productos por internet, pero hace ya tiempo tiene su propia tienda en Barcelona, asi que las que seáis de por allí, os invito a que visitéis su Atelier, y que la sigáis en todas sus redes sociales.






Y para acabar de la mejor manera posible, os dejo con un SÚPER SORTEO.
La participación es por instagram, y se realizará en la foto que publicaré como la que podéis ver a continuación, allí podréis encontrar las bases y requisitos para participar. Asique ATENT@S!!!, y ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!


1 comentario:

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥