¡Buenos días!.
Hace unas semanas os enseñaba por snapacht (diaryofmydream) un paquetito que había recibido, y además os subí una foto a mi instagram (diaryofmydreams_blog) que os gustó mucho y os llamó la atención; pues bien, hoy vengo a hablaros sobre el producto protagonista de dicha foto, la leche de tratamiento corporal Acilac de Sawes.
La verdad que lo primero que me llamó muchísimo la atención es el packaging y la preparación ¡tan fantástica que tiene!, ¡un 10 de verdad chic@s de Sawes!.
Pues sí, como habéis visto en la primera fotografía, al abrir la caja me encontré con
un bote de la leche de tratamiento corporal de Acilac, un montón de
nueces, un botecito de cristal con un montón de sobres de infusiones y
un colador para las infusiones, y un montón de sobres de muestrecitas de
la leche corporal.
Nada más ver todas esas cosas, me quedé como "¿ein?, y ¿todo esto para qué?", jaja, yo creo que eso lo habréis pensado muchas ¿verdad?, pues no os preocupéis, os dejo la notita que contiene la caja y que nos recibe con un ¡sorpresa!, y así entenderéis el por qué de todo.
No me digáis que no es una presentación súper chula verdad¿?. A mi me ha fascinado y enamorado.
Una vez que entendemos el motivo, -por si os ha dado pereza leer la foto anterior, os explico brevemente, la crema es para pieles secas y deshidratadas, pero ese tipo de pieles necesitan otros cuidados como vitamina E que como imaginaréis contienen las nueces, y también se necesita dormir y descansar, de ahí las infusiones, ¿mola mucho verdad?-, nos centramos en probar la crema corporal, indicada para pieles secas y descamadas como la mía debido a mi dermatitis atópica.
Vamos a la parte más técnica:
El alto contenido de ácido láctico de Acilac AHA y sus sales (lactic/lactate complex), sustancias presentes de forma natural en la piel, es la base de su gran capacidad hidratante y renovadora celular dejando una piel sedosa, elástica y tersa, incluso en los casos de extrema sequedad.Propiedades del ácido láctico:
- elimina la descamación
- hidrata intensa y prolongadamente
- regenera la piel a los pocos días
- da elasticidad y firmeza a la piel
- ayuda a eliminar manchas y cicatrices
Las personas con piel muy sensible pueden notar una momentánea y breve sensación de picor, propia de la especial composición y PH del producto, que cesa rápidamente.Debido a su contenido en AHA, hay que evitar su uso antes de la exposición solar prolongada.
Mi opinión personal es muy buena, de verdad, ha sido el descubrimiento de un gran producto. Al ser una leche, es un producto muy ligero y muy sencillo de aplicar en nuestra piel. Además, huele de maravilla, es un olor como a limpio y muy suavito. Realmente noto que tengo la piel más hidratada y mucho más suave; como ya sabéis, tengo dermatitis atópica, y mi piel suele ser muy seca, con descamación y tirantez, y esos síntomas no los tengo tan presentes desde que la estoy usando. Estoy muy contenta con este producto, y si no lo conocéis, y tenéis la piel más o menos como la mía, os aconsejo que probéis sus productos, que podemos encontrar en farmacias y a un precio muy bueno para la calidad que tienen, sobre 8€ el bote de 250 ml., y unos 14€ el de 400ml. Os recomiendo que probéis el producto, merece la pena.
¿Conocíais este producto?,
¿os ha llamado la atención?.
Me encanta lo que hidrata y como huele!
ResponderEliminarBesos
yo también lo tengo y me ha encantado!! y que forma de presentarlo, que cuki todo jeje
ResponderEliminarFeliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
Un besazo!
Si evita la descamación perfecta !!!
ResponderEliminarBesitos