Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Regincós

¡Buenos días!
Hoy vengo a mostraros mi nuevo cepillo de la marca Regincós.







Con 50 años de historia, de experiencia y profesionalidad, Regincós enfoca hoy su futuro recuperando la exclusividad y al prestigio de sus cepillos de “alta gama” profesional, evitando procesos automatizados, descartando el uso de materiales plásticos o poco ecológicos y huyendo de mercados masificados.
Los cepillos "Regincós" ofrecen algo distinto..., mas exclusivo. Con una reconocida calidad y partiendo de una fabricación aún artesanal, sus cepillos son diseñados y creados para un "estilista" mas selectivo, amante de "lo bien hecho" y que prefiera trabajar con materiales naturales y menos agresivos para el cabello.







Muchos utensilios profesionales como peines, cepillos y planchas, están fabricados con plásticos, metales y otros materiales artificiales que perjudican al cabello, rompiéndolo o sobrecalentándolo. Muchos estilistas saben que un secado natural con cepillos de "cerda natural" es lo mejor para el cuidado del cabello, ya que no rompe ni perjudica su estructura capilar y lo deja de forma natural, mucho más suave, más brillante y más sedoso.
La cerda natural de los cepillos Regincós, procede de una selección de "pelo de jabalí", minuciosamente tratado y reforzado con monofibras de nylon, que dan a las púas rigidez para entrar fácilmente en el cabello, a la vez que flexibilidad y delicadeza para no dañarlo.
Las púas de cerda natural de los cepillos Regincós se deslizan suavemente por el cabello proporcionando un brillo y sedosidad natural.











Es un cepillo que al ser de cerdas naturales nos deja el pelo estupendamente, sin quedar electricidad en el cabello, dejándolo suave, sin enredos y con más brillo. A mi me gusta mucho, y es el que estoy usando desde que lo recibí.









¿Conocíais esta marca?,
¿habéis probado sus cepillos?.



















1 comentario:

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥