Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2017

Lápiz Creativo.

¡Buenos días!
Hoy vengo a hablaros de una marca especial, de esas que sabes que son únicas y que tienen mucho trabajo muy cuidado detrás, se trata de "Lápiz Creativo".

Carolina Vicente es quien está detrás de todo este trabajo, se trata de una artista con todas las letras, y como ella se define "una ilustradora que sueña con crear y dar vida a grandes historias con sus dibujos".

Carolina realiza ilustraciones personalizadas hechas a mano, con mucho cariño y mucha implicación en su trabajo. Y como siempre os digo, para muestra nada mejor que un ejemplo, y aquí tenéis la preciosa ilustración que me ha hecho, totalmente personalizada para mí y para mi blog.


¿No os parece alucinante?, a mí me ha encantadooooo




Sus diseños los podemos encontrar tanto en láminas, como en las barriguitas de las futuras mamás (son alucinantes sus dibujos, y es un bonito recuerdo para tener en una sesión fotográfica), pero además de todo esto, también dibuja sus diseños en zapatos, ¡sí, sí, habéis leído bien!, también ilustra zapatos, y aquí tenéis un ejemplo de su increíble trabajo, fue ver estos y enamorarme 



¡No me digáis que no son ideales!
En su tienda online podéis ver algunos de sus múltiples diseños. Además, como ya os he dicho, su trabajo es único y personal, ¿qué mejor idea que regalar una lámina personalizada a nuestra pareja o a nuestra madre?, ¿o una sesión de fotos para nuestra amiga que está embarazada?, ¿o unas zapatillas molonas con el diseño personalizado que nuestra hermana desea?.
De verdad que Carolina hace maravillas, no olvidéis visitar su web, os la recomiendo 100% 



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nieves por tu bonitas palabras, me alegra saber que te gusta la ilustración. Un besito muy grande

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥