Seguidores

miércoles, 15 de marzo de 2017

Motivabox

¡Buenos días!
Hoy os traigo una cajita que desde luego no pasa desapercibida; se trata de Motivabox

¿Y qué es Motivabox?, como ellos mismos nos explican:
"Motivabox es aprendizaje, crecimiento y motivación. Cada mes entrenarás una Soft Skill diferente (liderazgo, toma de decisiones, oratoria, etc), crecerás a nivel profesional y personal. Desarrollar estas habilidades incrementará tu confianza y herramientas para conseguir todo lo que te propongas ¡Cómete el mundo!" 


Tienen más de 15 años de experiencia trabajando a distintos niveles para diferentes empresas mundialmente conocidas como: IBM, Movistar, Oracle, Accenture, Airbus, Hewlett-Packward, entre otras muchas. Estudios recientes demuestran que actualmente además de las habilidades técnicas (hard skills), las habilidades blandas (soft skills) como la gestión de tiempo, la toma de decisiones, la oratoria, etc., son necesarias para alcanzar el éxito en tu vida personal como profesional. Y ahí es donde aparece Motivabox, para ofrecernos el aprendizaje de estas habilidades junto con la motivación para aprenderlas. Cada mes se entrena una "soft skill" diferente gracias a los ejercicios diseñados para aprender esa habilidad. 




Y dicho todo esto, paso a mostraros el contenido de la cajita de Febrero, ¡que me ha encantado!. 
Como os he comentado por mis redes sociales, justo recibí la cajita ayer, por lo que no he tenido tiempo de verlo ni de llevarlo a cabo tranquilamente; estaba ansiosa por enseñaros el contenido, ya os iré contando qué tal me va!, que estoy súper ilusionada :)



Como ya os he dicho, cada mes se entrena una "soft skill", y este mes tocaba entrenar la PRODUCTIVIDAD. 


"Enfócate en ser productivo en lugar de sólo estar ocupado".- Tim Ferriss.


"Por cada minuto que pasamos organizando, se gana una hora".- Benjamin Franklin.



Libro "Organizarse de forma eficaz" de Deflef Koenig/ Susanne Roth/ Lothar Seiwert (Editorial ALMA) , y Marcapáginas "Haz que las cosas sucedan" de Motivabox. 


Cuaderno de prácticas Productividad de Motivabox. 


Cubo fotográfico cinético de Motivación, repleto de frases motivadoras.


Crema corporal de Victorio & Lucchino, capricho floral, que huele de maravilla. 


Latte Caramel Gold Premium de Mokate.


Pomodoro timer, es un método súper conocido para mejorar nuestra administración del tiempo. ¡Me encanta!, estoy deseando ponerlo en marcha.


Lámina práctica ¡Divide y vencerás! de Motivabox. Esta lámina es la reproducción de una de las estrategias de del doctor Hallowell para ser más productivos. 

Aquí tenéis la totalidad de los productos recibidos en la cajita de Febrero 2017. ¡Una maravilla!.




Os invito a que visitéis su web, y que los conozcáis en profundidad, realmente ¡merecen la pena!. 





2 comentarios:

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥