Seguidores

martes, 7 de marzo de 2017

The Pink Eraser

¡Holaaaa!.

Hoy quería hablaros sobre este producto que llevo probando las últimas semanas, The Pink Eraser, lo descubrí en la Feria de la Belleza celebrada aquí en Badajoz, y la verdad que ha sido un gran descubrimiento.
Se trata de una especie de toalla que elimina nuestra maquillaje sólo con agua. Gracias a las fibras que se activan al mojar la toallita, nuestro maquillaje se eliminará, ya que The Pink Eraser actúa como un imán atrayendo todas las impurezas fácilmente. 

Es muy cómodo y muy fácil de usar: 

  1. Tenemos que mojar nuestra toallita con agua tibia.
  2. Eliminaremos nuestro maquillaje usando de forma circular nuestra toallita.
  3. Para lavar la toallita sólamente tendremos que lavarla con agua y jabón, y podremos usarla tantas veces como necesitemos.


Ya os digo que me encanta, lo veo súper cómodo y súper útil, ya que podemos llevar nuestra toallita a cualquier sitio, al gym, para nuestra escapada de fin de semana, etc...
Por cierto, que aún no os he dicho dónde la podéis encontrar, es de la web The Pink House, donde tienen productos baratísimos y súper útiles, os recomiendo que visitéis su web.

2 comentarios:

  1. Yo tengo un par de toalas de este estilo de aliexpress y, unque sí retiran el maquillaje, las he dejado para retirar las mascarillas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo iba a decir eso, que en Aliexpress las hay suuuper baratas. besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥