Seguidores

viernes, 28 de abril de 2017

Día de la madre con Jeanne en Provence.

¡Buenos días!
Hoy os traigo la propuesta que nos hace Jeanne en Provence para regalar a nuestras mamis en el día de la madre, -que ya se va acercando y tenemos que ir cogiendo ideas, jiji-. 
Han sacado 3 perfumes de cara al día de la Madre, para que podamos sorprender y regalar a nuestras madres la esencia de las mejores flores con uno de estos perfumes. Todos ellos los podemos encontrar en Carrefour a un precio aproximado de 6,59€. 

  • Un Matin dans la Roseraie Jeanne en Provence le invita a pasear por los rosales… Un paseo olfativo con unas primeras notas de lirio de los valles y de esencia de grosella negra que recuerdan el frescor de la mañana, y un aroma ligeramente especiado por la esencia de angélica. A continuación la fragancia se abre sobre un núcleo floral de esencias naturales de rosa y de jazmín, realzado por las esencias naturales de bayas rosas y camomila azul, dejando una estela de delicado aroma de cedro.
  • Bouquet d’Agrumes de Jeanne en Provence le propone este ramillete de cítricos repleto de sol. Une fragancia fresca y acidulada, con esencias naturales de mandarina, naranja y cidra, sutilmente aromatizada con esencias naturales de cedro y menta. 
  • Le Temps des Secrets Jeanne en Provence le invita a soñar, como en un poema que florece delicadamente, con las flores de morera… A continuación la fragancia le sumerge en los aromas suaves y golosos de la Provenza, gracias a las esencias naturales de almendra amarga, bergamota y mandarina.



En mi caso me he decantado por estos dos últimos para regalar a mi madre, porque sé que le van a encantar. 








¿Y vosotr@s ya tenéis vuestro regalito para ese día tan especial?, 
¿os han gustado las propuestas que nos hacen desde Jeanne en Provence?.




3 comentarios:

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥