Seguidores

miércoles, 7 de junio de 2017

Somatoline Use & Go

¡Buenos días!.
Reconozco que me gusta mucho usar productos para el cuidado de la piel, ya sean hidratantes o específicos como son los anticelulíticos. 
En este caso vengo a hablaros del anticelulítico de Somatoline "use & go". A diferencia del resto que he ido probando, este se diferencia en que es un producto en spray, ¡me parece lo más!, ¡es súper cómodo, rápido y fácil de usar!. 
Lo pedí en la web https://www.mifarma.es/ y me llegó a casa rapidísimo, de un día para otro lo tenía ya. Por lo que os recomiendo esta web 100%.


¿Qué nos dicen de él?.
Es un tratamiento reductor, eficaz y fácil de usar. Es una emulsión fluida que se aplica en pocos segundos y se absorbe rápidamente, no grasa y permite vestirse inmediatamente después de la aplicación. Su nueva fórmula contiene el exclusivo ReduxExpress-complex, con eficacia reductora en cintura, muslos y caderas en 4 semanas.


Características.
  • El spray está formulado con una serie de principios activos que aceleran la absorción de su composición.
  • Mejora la microcirculación tonificando la piel.
  • Mejora el estado general de la piel del cuerpo.
  • Aporta elasticidad y firmeza.
  • Usar una vez al día durante 4 semanas.




¿Qué digo yo?.
Realmente me parece un producto muy cómodo y práctico a la hora de usar. Pulverizamos con el spray la zona que queramos tratar, en mi caso muslos y caderas, aplicamos el producto para que se absorba haciendo un pequeño masaje en forma circular y siempre para arriba -para reactivar la circulación-, y listo. 
El producto en sí es una loción muy fluida y ligera que se absorbe rápidamente y no deja residuos. Tiene un suave aroma, no tan intenso como el de muchos anticelulíticos, y es agradable.
Llevo usándolo desde principios de mayo que fue cuando lo recibí y me gusta. Sé que no es un producto milagroso, pero creo que si tenemos constancia, comemos de forma saludable, y hacemos ejercicio físico, algo se nota :)




¿Y vosotras usáis productos anticelulíticos?







1 comentario:

  1. A mi no me gusta comprar este tipo de productos porque pocos suelen hacer efecto.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥