Seguidores

viernes, 14 de julio de 2017

Dermakosmetic 100% del mar.




A finales del pasado mes de Mayo tuve el placer de asistir a mi primer "gran evento" de bloggers a nivel nacional, ¡todo un honor para mí!. 
La marca Dermakosmetic tuvo el placer de invitarme a mi, y a otras 13 bloggers a un estupendo fin de semana repleto de actividades, cuyo objetivo principal era presentarnos en primicia su nueva gama de productos 100% del mar

Estos productos tuvimos la suerte de poder probarlos -de manera top secret- a finales del pasado año, eran los productos prueba que habían hecho y querían que nosotras fuéramos las privilegiadas de poder probarlos en exclusiva y poder darles nuestra opinión, para así poder mejorar sus productos para lanzarlos al mercado.
Y pasados los meses... llegó el momento de presentarlos y allí estábamos todas súper ilusionadas.





"Si hay magia en el planeta, está contenida en el agua" (Loren Eiseley).
"El agua de mar cura todos los males del ser humano" (Euripides).
"Olvidamos que el ciclo del agua y de la vida son uno" (Cousteau). 




Todos estos productos tienen algo en común, están formulados con la esencia del mar: agua del mar, sales minerales y plancton marino. 




En mi caso, como sabéis, tengo dermatitis atópica desde que era bebé, y a todos los dermatólogos a los que mis padres me llevaban coincidían en lo mismo "para su tipo de piel le viene bien vivir cerca del mar". Y es verdad que cuando estoy en la playa mi piel mejora, mi dermatitis mejora, mis picores mejoran, etc.., con lo que poder tener productos para el cuidado del rostro con ese maravilloso ingrediente como es el MAR no podía hacerme más ilusión y no podía ser más beneficioso para nuestra piel.


La gama está compuesta por tres productos, al menos por ahora -¡esto huele a que habrá más chicas!-:
  • gel facial.
  • agua micelar.
  • tónico facial.








GEL FACIAL.
Está formulada 100% con agua de mar. El gel está indicado para limpiarnos la piel una o dos veces al día, como primer paso de rutina de nuestro rostro. Nos proporciona una limpieza en profundidad aportando a nuestra piel todos los beneficios del agua del mar. Hay que aplicarlo y masajearlo sobre nuestra piel húmeda, y retirarlo a continuación con abundante agua. Está indicado para todo tipo de pieles, y es fantástico, ni reseca, ni produce rojeces, limpia en profundidad nuestra piel, elimina impurezas, reduce imperfecciones, hidrata y controla el exceso de grasa de la piel, reparándola y protegiéndola. A mi me encanta y os recomiendo que lo probéis. El formato es de "pump" y es perfecto para coger la cantidad que queramos. El bote contiene 250 ml. y cunde bastante, ya que lo estoy usando una vez al día desde finales de mayo, y aún tengo más de medio bote.



AGUA MICELAR.
Este sería nuestro segundo paso de limpieza. Contiene extractos de plancton marino, por lo que calma, repara y disminuye las rojeces (ya sean causadas por dermatitis, rosácea,...). Está indicada para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles (como la mía). Además es antioxidante, cicatrizante y es un regenerador endógeno. Nos aporta hidratación durante 24 horas. El formato me encanta, ponemos un algodón sobre el dispensador y ahí tenemos el producto listo para usar sobre nuestro rostro. Es apto para ojos y labios, y... ¡atención chicas!, porque no pica absolutamente nada los ojos, un 10 de producto. Deja la piel limpia y con sensación de hidratación y bienestar. Contiene 230 ml. y gracias al dispensador no se malgasta el producto.



TÓNICO FACIAL.
Para finalizar nuestra rutina de belleza pasamos al tónico compuesto por 100% agua de mar, ácido salicílico, agua de hamamelis, y extracto de tamarindo.  El tónico nos va a ayudar a eliminar las imperfecciones y regenerar nuestra piel. Además nos va a hacer una pequeña microexfoliación, nos va a ayudar a disminuir el tamaño del poro, regula la secreción sebácea, es antioxidante, y mejora la luminosidad de nuestra piel. El formato es igual que el del agua micelar, presionamos con un algodón el dispensador, y lo aplicamos por toda la superficie de cuello y cara. Anteriormente en mi rutina a veces me aplicaba el tónico pero otras veces no, y sin embargo con estos productos estoy usando el tónico todos los días. Me aporta una sensación de comodidad y suavidad a la piel que me gusta mucho. 



Mi opinión. Son tres productos que me fascinan, se han convertido en mi rutina facial nocturna de cada día. Os los recomiendo encarecidamente. Son aptos para todo tipo de pieles. Su componente natural es el agua del mar, por lo que incluso a las pieles más sensibles les va a funcionar de maravilla. Y además, no pica los ojos. Os dejo aquí la web de Dermakosmetic 100%mar para que veáis toda su información.

*****

....Pero ese fin de semana no había acabado aún....

El domingo estábamos invitadas por la marca para acudir a la BeautyFever, la feria de la belleza más importante de Europa. 
Era el día que salía a la venta la gama de productos 100% del mar, y allí estábamos todas.


Junto con Cori del canal Coricmr.



Quiero agradecer a Dermakosmetic por confiar en mí, por invitarme a la presentación en exclusiva de sus productos, por invitarme a un evento como la BeautyFever, por invitarnos a pasar un fin de semana de ensueño. 


Junto con Elena y Alicia.

Gracias en especial a Elena y Alicia, por todo su cariño, sus risas, todos los mensajes y conversaciones previas al evento que tuvimos, por toda la organización, por absolutamente TODO.
Gracias también a todas las compañeras bloggers, ¡pasamos un finde de maravilla!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥