Seguidores

viernes, 28 de julio de 2017

#RetoQuiereteDetox

¡Buenos días!
Me encantan los tés, y hoy vengo a hablaros de no simplemente un té, sino de mucho más.
Os hablo del plan de 14 días de QuiéreteDetox, que consisten en beber un té por la mañana y un té por la noche, así durante 14 días 😊 que nos aportará un beneficio para nuestro organismo, ya que nos ayudará a eliminar toxinas y todo lo que nuestro organismo no necesita.




Os voy a contar sus beneficios:
- contribuye a la pérdida de peso.
- reduce la hinchazón abdominal.
- acelera el metabolismo.
- aporta energía y vitalidad.
- ayuda a disminuir la retención de líquido. 
- antioxidante natural. 
- mejora la flora intestinal y sistema digestivo. 





Como ya os he dicho, el plan contiene 2 variedades de té, uno para tomar por la mañana y otro para tomar por la noche. 
Viene perfectamente presentado, dentro de cada pack de día o noche, encontramos las 14 bolsitas para llevar a cabo nuestro plan allá donde estemos.





Quiérete Detox mañana.

Contiene té verde china chun mee, mate verde, té verde darjeeling OP, té blanco pai mu tan, té verde pai mu tan, china oolong, tulsi, jengibre, ortiga, diente de león, rooibos verde, hojas de mora, pétalos de rosa. Todos sus ingredientes son de cultivo biológico.
Está riquísimo, noto que me aporta un punto de energía extra que me hace falta para afrontar mis largas jornadas de trabajo. 
Al tomarlo en el desayuno, nos ayudará a que nuestro metabolismo se acelere, y que disminuya la sensación de hinchazón que tenemos a lo largo del día.







Quiérete Detox noche.

Contiene melisa, jengibre, escaramujo, regaliz, comino, hinojo, psyllium. Todos estos ingredientes de cultivo biológico.
Este está muy bueno también, y me aporta ese toque de relajación que necesito, yo creo que será por la melisa...
Tomarlo por la noche nos ayudará a regular nuestro sistema digestivo, y como no, a que nuestro descanso sea lo mejor posible.





Además, los chicos de QuiéreteDetox me mandaron paras poder probar algunos de sus sabores de tés que tienen, y me han encantado, he de decir que he probado todos!, uno de rooibos, otro de chocolate y vainilla (riquíiiiiisimooo), otro para aportar energía, otro para el relax, y otro para la pasión :) ¡y a cada cual más sabroso!.
Ahh, y la presentación de 10!.






Los podéis encontrar:
Web.
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Youtube.





Además, si usáis el código DIARYDETOX os harán un descuento en la compra de sus productos, por lo que os aconsejo que aprovechéis y os lancéis a probar cualquiera de sus maravillosos tés.



3 comentarios:

  1. me encanta el té sobre todo el verde pero por la noche.. bueno si lleva melisa tal vez jeje ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥