Seguidores

miércoles, 23 de agosto de 2017

Nuggela & Sulé

¡Holaaaa!
Hace ya bastantes semanas os enseñé una fotito por instagram enseñándoos mis nuevos productos de Nuggela & Sulé, champú y acondicionador. Después de estar todo este tiempo usando ambos productos -ya se me han agotado-, os traigo mi review sobre ellos. 



Imagino que muchas de vosotras conoceréis ya esta famosa marca de productos capilares sobre todo por su "champú de cebolla".
En mi caso, he podido probar dos de sus productos, el conocido tratamiento capilar en formato de champú y su acondicionador con extracto de cebolla, pero ¡ojo! sin olor a cebolla. 

  • Tratamiento capilar en formato de champú, potenciado con extracto de cebolla roja, sales del mar muerto y glucógeno marino, y con activos que estimulan el crecimiento capilar. Hace unos meses se puso muy de moda el "champú de cebolla" ya que la cebolla se ha utilizado hace cientos de años como un remedio capilar tradicional, ya que por su alto contenido en quercetina y azufre (que es el mineral de la belleza), proporciona brillo, suavidad, y más volumen al cabello. Este producto es apto para todo tipo de cabellos y para su uso diario. Es importante deciros que no huele para nada a cebolla, de hecho su olor es riquísimo, huele súper bien.
  • SuprAcondicionador imperial, potenciado con extracto de cebolla, con activos y vitaminas que estimulan el crecimiento capilar, a la vez que nos proporcionan un cabello más suave, sin encrespamiento y fácil de peinar. Es apto para todo tipo de cabellos, y puede usarse a diario. Su olor es increíble también, y os repito, no huele para nada a cebolla. 




He usado ambos productos desde que los tengo y he sido constante con ellos, y puedo decir que sí que he notado el pelo más sano, con más brillo, más volumen, y me dura limpio por más tiempo. Además, gracias al acondicionador, el desenredado ha sido muy fácil, dejándome el pelo más suave, liso y sin encrespamiento.
El modo de empleo es como un champú normal y corriente, ponemos un poco de producto en la palma de la mano, lo frotamos con las dos manos para emulsionar el producto, lo aplicamos en el cabello y masajeamos uniformemente por todo el cabello; produce bastante espuma y eso a mí me encanta. Una vez que lavo el pelo lo enjuago bien y me aplico a continuación el acondicionador, dejándolo actuar durante varios minutos que aprovecho para limpiarme la cara por ejemplo, y así pasado ese tiempecito enjuago el acondicionador con abundante agua, e intento acabar siempre con agua fría, porque me aporta aún más brillo. El olor de ambos productos es increíble, no tiene nada que ver con la cebolla, ¡os lo juro!. Os recomiendo que probéis sus productos porque merecen la pena y funcionan.
Por cierto, mi novio también ha estado usando el champú y le gusta mucho porque dice que le aporta más volumen y más movimiento. Además, se lo aplicaba también en la barba y ¡dice que la nota más fuerte!.





Y vosotr@s, 
¿conocíais estos productos de Nuggela&Sulé?, 
¿los habéis probado?, 
¿qué os han parecido?.





1 comentario:

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥