Holaaaa.
Hoy os voy a presentar una marca que me ha llamado muchísimo la atención, se trata de Emocosmética, ¿la conocéis?.
Su principal objetivo no sólo es crear cosméticos naturales, sino ayudar en el equilibrio de las emociones a través de sus cosméticos.
Un cuidado físico, mental y emocional que nos proporcionará un equilibrio integral, armonía, equilibrio y autoestima para el alma.
Sus líneas de productos están agrupados en cuatro grandes grupos:
1. Ánimo y energía: buscan levantar el ánimo y la energía en momentos de abatimiento y falta de energía vital.
2. Sosiego y armonía: indicada para personas sobrecargadas de responsabilidad, en las que el estrés es parte de su forma habitual de vida. Lograrán sosiego y armonía vital necesarias para equilibrar el cuerpo y la mente.
3. Potenciar la capacidad mental: para personas que desean y necesitan desarrollar sus capacidades mentales y que teniendo un equilibrio general básico, desean aportar un plus de valor a sus vidas.
4. Conservar tu equilibrio integral: para personas armoniosas que desean mantener y potenciar un equilibrio integral.
Sobrenatural, crema corporal holistica reequilibrante, de la línea magia e intuición.
Se trata de una crema corporal, con un bote preciosísimo (mirad la tapadera en la foto).
Sus ingredientes nos ayudan:
- A nivel físico: la cafeína, la centella asiática o la cola de caballo activan la circulación, reducen el tejido graso y drenan los líquidos; limpiando a su vez la piel de toxinas, potenciando su regeneración y revitalizando los tejidos más profundos.
- A nivel mental y emocional: la Mirra, el sándalo o la milenrama, facilitan caminos de autoconocimiento, que nos acercan a nuestro equilibrio y propósito vital, ayudándonos a recolectar con nuestra conciencia mágica y sagrada.
Esta crema contiene un ritual mágico para realizar una vez al mes, para aumentar el "poder" de la crema. A su vez, cada caja de crema contiene un talismán que nos ayudará con ese ritual. Los talismanes son realizados y cedidos por Mishka Jiva, uno de los chamanes y terapeutas ayurvedas más reconocidos de Jaipur en la India. ¡Me fascina!. Mi talismán es una mano de Fátima con un ojo turco. Si nuestro talismán se rompe no pasa nada, eso significa que su ciclo ha concluido y tenemos que reemplazarlo por otro, iniciando el ritual nuevamente.
Sabor de amor. Bálsamo labial anti edad.
Sus ingredientes poseen un alto poder regenerativo, aportando la hidratación necesaria y adecuada para esta zona específica del rostro, que al carecer de glándulas sebáceas, se deshidrata con mucha facilidad, no siendo suficientes las cremas del rostro para humectarlos pues tienen un poder de hidratación y de penetración diferentes. También nos ayudará a mantenerlos siempre nutridos y protegido frente a la radiación solar, a la que son especialmente vulnerables por carecer de melanina y no poseer las mismas defensas que el resto de la piel.
A nivel emocional, es un gran regulador de las emociones, equilibrando el estado anímico. Un rescate para nuestros labios y nuestro bienestar que nos hará recuperar el placer por el mimo y cuidado de las pequeñas cosas.
Además, me han mandado varias muestras para poder probar otros de sus productos:
- Bella Osadía: crema facial nutritiva con antirradicales libres, de la línea valentía y seguridad, que potencia el estado de confianza y valentía.
- Cristal de luz: crema facial de tratamiento con FPS 30, de la línea equilibro integral.
- Admírate: contorno de ojos revitalizante intensivo para pieles delicadas, de la línea de autoestima y autonomía.
- Perla Esmeralda: sérum facial regenerador de la línea vitalidad y optimismo, favoreciendo la vitalidad y la fortaleza interior.
La verdad que me fascina y me llama muchísimo la atención todo el tema de las energías, además del tema cosmético -eso es obvio-, por lo que el poder conocer estas joyas de productos me ha sorprendido y fascinado; ¡siento total ilusión de poder probarlas!; y os digo otra cosa, yo creo que es cosa del destino que pueda hacerlo :)
La veo mucho por Ig y tiene una pinta increible esta marca. Algun dia quiero probarla tambien.
ResponderEliminarUn saludo.