Seguidores

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Jimmy Boyd.

¡Holaaaa!.
En la primera edición de #BloggerPartyExtremadura pudimos conocer Jimmy Boyd, ¿conocéis esta marca?.
Yo la verdad que no la conocía pero me gustó y me sorprendió. 
Quisieron estar presente en este evento con una de sus muchas colecciones, llamada Biorganic, inspirada en la naturaleza para presentarnos un nuevo concepto de colonia natural.
"La colección de fragancias Biorganic se basa en elementos de la bio-naturaleza y en compuestos orgánicos que han sido re-formulados a partir de las aguas frescas originales. El resultado son estas fórmulas con una composición plenamente natural, con elementos orgánicos y biológicos."

Características: 
  • Estas aguas de colonia no contienen parabenos ni conservantes, y no han sido testadas en animales, por lo que se elaboran con el máximo respeto a la naturaleza.
  • Su compromiso de calidad biorgánica, obliga a que sus esencias sean de origen natural, orgánicas y silvestres, aptas para personas veganas, y siempre con ingredientes naturales que respetan la capa de Ozono, una válvula spray sin gas, y un envase reciclable. 
  • La fórmula Biorganic incorpora hojas, ramas o pétalos de origen Bio, visibles en su envase, y favorecen a que la fragancia resultante tenga una connotación mucho más natural. Sentiremos sus cualidades olfativas en el frescor y la pureza de sus fragancias.
  • Cada fragancia transmite sensaciones y vibraciones basadas en el concepto de la aromaterapia.



Podemos encontrar diversos aromas: 
  1. Agua de colonia de azahar, que transmite optimismo.
  2. Agua de colonia de limón y rosa, que transmite energía.
  3. Agua de colonia de lluvia de primavera, que transmite tranquilidad.
  4. Agua de colonia fresca del bosque, que transmite toma tierra-presencia.
  5. Agua de colonia agua de lavanda provenzal, que transmite relajación.
  6. Agua de colonia agua de verbena, que transmite fortaleza.
  7. Agua de colonia agua de rosas, que transmite bienestar.

Yo tengo el agua del bosque que nos aporta una conexión física, y entre sus ingredientes están la hierba, el musgo y la madera, y tiene en su interior ramitas de romero Bio. 
Me encanta como huele, ya que es un aroma fresco, duradero, y como de toda la vida. 
Estas aguas de colonia están formuladas para que puedan usarse tanto en el cuerpo como en la habitación o almohada por ejemplo, ya que por su aromaterapia nos van a transmitir sensaciones beneficiosas.


Os dejo la shop online de Jimmy Boyd por si estáis interesad@s en alguna de estas colonias, o sino podéis ver y conocer el resto de sus colecciones.



¿Conocíais esta marca?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥