Seguidores

miércoles, 8 de noviembre de 2017

RougeXpert by Lullage.

¡Hola!
Hace ya tiempo que recibí esta gama de productos de Lullage y de los que aún no os había hablado por aquí.
Se trata de una gama especial para las pieles sensibles y con tendencia a rojeces, compuesta por 4 productos que nos ofrecen un tratamiento completo. 
Todos los productos son hipoalergénicos, no contienen parabenos, siliconas ni alcohol, y su fragancia es libre de alérgenos.





Gel micelar limpiador
Limpia y desmaquilla con suavidad las pieles sensibles o con rojeces, tiene acción calmante y acción anti-rojeces, y favorece la sensación de alivio y bienestar para las pieles más delicadas.
Tiene una textura gel y es muy agradable, deja la piel limpia, y suave, con sensación de bienestar y frescor.




Fluido 360º.
Se trata de un tratamiento intensivo creado para cuidar la piel sensible y reactiva con tendencia a las rojeces, fortaleciendo la barrera de la piel, reduciendo el enrojecimiento y el picor.
Tiene textura fluida muy ligera, y hace que la piel recuepere su suavidad, y confort, con aspecto aterciopelado. Se puede usar como prebase de maquillaje.




Spray calmante instantáneo.
Es una bruma calmante, refrescante e hidratante instantánea. Este producto trata visiblemente el enrojecimiento intermitente o permanente. 
Está formulado sin conservantes y con un PH 7.0 para poder prevenir el escozor ocular. Contiene agua de loto que calma, refresca e hidrata la piel, y tiene un leve aroma muy agradable. 





Fluido solar SPF50+
Se trata de un fluido ultra ligero de alta protección solar frente a las radiaciones solarse (UVB, UVA e IR), que incluye activos con acción anti-rojeces que tratan el enrojecimiento, reduciendo su intensidad y previniendo su reaparición. Su fórmula contiene células madre del algodón, que previenen, reparan y protegen la piel del daño causado por los rayos UV del sol. 
Tiene una textura fluida y muy ligera, y es muy agradable en el rostro, nada pegajoso.





¿Conocíais todos estos productos?


1 comentario:

  1. A mi me enviaron toda la gama y la verdad es que hay cosas qu eme han gustado más y csoas que menos pero en general estoy contenta.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥