Seguidores

viernes, 3 de noviembre de 2017

SORBOS

Holaaaa, hoy vengo a hablaros de una de las empresas que colaboraron en la #BloggePartyExtremadura y que me llamó mucho la atención; se trata de SORBOS, ¿la conocéis?, es una empresa que comercializa la primera pajita comestible y aromatizada del mercado; tienen varios sabores (lima, fresa, limón, canela, manzana verde, jengibre y neutro), y además se pueden personalizar y serigrafiar (poniendo vuestros nombres, con el logo de vuestra marca, etc...).
¿No os parece súper curioso?, ¡a mi sí!.


Y os preguntaréis, ¿pero la pajita no se deshacerá al contacto con la bebida?, y la respuesta es no, no afecta a la rigidez del producto, y dura sobre unos 40 minutos aproximadamente, y así podemos disfrutar de nuestra bebida tranquilamente, haciendo combinaciones con el sabor de nuestra pajita, y luego comérnosla. 


Me encanta el producto, ha sido un gran descubrimiento la verdad, y me encanta el concepto de la empresa porque contribuyen en la eliminación del plástico del planeta y respeta el medio ambiente. No utilizan plásticos en todo el proceso de fabricación. 


Os invito a que conozcáis más este producto visitando su web, ya que si todos ponemos un poco de nuestra parte, podemos hacer que las toneladas de plástico que se van acumulando en nuestros mares y montañas, vayan reduciéndose gracias a productos como Sorbos.



1 comentario:

  1. No la conocía pero me parece muy mono lo de las pajitas :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥