Seguidores

viernes, 5 de enero de 2018

Especial Navidad Cosmetik 2017

¡¡¡Feliz año y felices reyes!!!
El primer post del año va dedicado al Especial de Navidad 2017 que han organizado en el blog de belleza Cosmetik, y del que aún no os había contado nada!!!.
Como cada año, y desde hace varias semanas, nos han ido enseñando gran variedad de productos, para que cogiéramos ideas para regalar en las fiestas navideñas.


Pues bien, ¿sabéis que podemos ganar alguno de esos productos que nos han ido enseñando, y que aún continúan mostrándonos?.Es muy fácil, se puede participar, tanto si eres bloggera, como si no lo eres.Os voy a enseñar algunos de los productos que ¡me han enamorado!, y luego ya os cuento como se pueden conseguir; pero ¡ojo! que en el blog de belleza Cosmetik podréis encontrar ¡¡¡muhísimos más!!!:




Su cofre de Navidad es una maravilla, parece un armario de muñecas o algo así, que contiene el perfume, y además viene un pequeño cajón que incluye la mini talla y la crema, es una preciosidad, ¿no me digáis que no os gusta?




Es una edición limitada de la famosa crema 8 hours, con un packaging ideal, ya que tiene imágenes de la Torre Eiffel, el Big Ben, el Coliseo, la Estatua de la Libertad,..., es perfecto para regalar, o al menos a mí me encantaría poder probar este famoso producto, y encima con un packaging espectacular. Contiene el Lip Duo que son dos latitas con productos para el cuidado de los labios, y la famosa crema Skin Protectant.




Bueno, bueno bueno, creo que YSL es LA MARCA por excelencia ¿no?, o al menos para mí, y la verdad que viendo el colorido, viendo el packaging, apetece tenerlo todo!. Y un buen labial rojo mate no puede faltar nunca!. El lote contiene un labial, un esmalte de uñas y una máscara de pestañas,... yo me ofrezco voluntaria a probarlo jiji.



La verdad que el Foreo de siemper me ha llamado la atención, pero me he resistido a él, pero como van sacando versiones, creo que al final caeré, jiji. En esta ocasión han sacado este Foreo mini que es ideal para llevar de viaje, además su precio es más asequible, por lo que creo que los Reyes Magos tienen aquí una buena opción para regalarme jiji. 




Este cepillo eléctrico se presenta como el rey de los cepillos eléctricos, y creo que por todas las características y funciones que promete puede llegar a serlo: elimina hasta un 100% más la placa que uno manual, elimina las manchas superficiales, repara el esmalte dañado, acción antibacteriana que inhibe el crecimiento de la placa, .... no me digáis que no es una pasada; además, podemos bajarnos su app porque nos va indicando las zonas menos cepilladas y que necesitan más pasadas.



¿Os gusta mi selección?



Bueno, pues ahora os voy a contar cómo podéis conseguir alguno de estos fantásticos regalos. Es muy fácil, han creado un apartado llamado "Especial Navidad 2017" donde os explican todo detalladamente, pero simplemente por dejar un comentario en el producto o productos que más te gusten, y por seguirles en Facebook y en Twitter, ¡ya participas!, así de fácil. Puede participar todo el mundo hasta el 10 de Enero, tanto si tienes blog, como si no.

Además, si eres blogger, tienes un apartado llamado "Especial Bloggeras Navidad 2017" donde te explican distintos pasos a seguir para poder conseguir alguno de los productos. ¡¡¡Es muy fácil!!. Además, en el formulario hay un apartado que hay que poner quien te recomendó participar en las actividades, si ponéis mi email(thediaryofmydreamsblog@gmail.com), os lo agradeceré muy mucho :)  
Os dejo de nuevo todos los links para que los tengáis aquí más  a mano!: 

Blog de belleza Cosmetik.
Especial Navidad 2017 Cosmetik.
Especial Bloggeras Navidad 2017 Cosmetik.
Twitter Cosmetik.
Facebook Cosmetik. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥