Hoy vengo a hablaros sobre esta cremita que uso hace un mes o cosa así y que me está gustando mucho, se trata de Piel de Miel de Natural Bella, es una crema ecológica y natural con efecto lifting y antiedad.
¿Qué es?
Piel de Miel es un poderoso ungüento que incluye principios activos antiarrugas naturales, que combate los radicales libres y favorece la producción natural de colágeno.
¿Cuáles son sus ingredientes?
- Oliva Virgen Extra.
- Karité.
- Cera de Abejas.
- Miel.
- Jalea Real.
- Propóleo.
- Lavanda.
- Acmella.
Modo de empleo:
Aplicar cada noche sobre el rostro y el cuello limpios, evitando el contacto con los ojos.
Tras su aplicación notaremos la piel más suave y una sensación de bienestar.
Características:
- Alto poder hidratante.
- Alto poder nutritivo.
- Rica en vitamina E.
- Favorece la regeneración del colágeno.
- Apta para todo tipo de pieles.
- No testa en animales.
- No contiene parabenos.
- No contiene perfumes artificiales.
- Sin colorantes.
- Sin siliconas.
La estoy usando desde que la recibí, hace un mes o cosa así. Al principio me costó adaptarme a la textura, porque es como una especie de bálsamo o ungüento, el producto está aparentemente duro o compacto, pero una vez que coges un poquito con la yema del dedo comienzas a notar que el producto se empieza como a ablandar. Y el primer día también me dio la sensación de que no se absorbía bien, pero ya os digo que fue mi sensación inicial, tenía que acostumbrarme a este tipo de textura. Una vez que le coges el truquillo, vas aplicando menos cantidad y notas que se va absorbiendo el producto y sientes la piel tersa y suave. Tiene un aroma fresco y agradable, que me recuerda como a menta suave.
Os aconsejo que lo probéis porque es realmente especial y deja la piel hidratada y con sensación de confort ❤
Es interesante; miel, jalea y aceite de oliva virgen extra, si no te convence como hidratante siempre puedes hacerte una buena tostada :D
ResponderEliminar