Páginas

miércoles, 21 de febrero de 2018

Cuidados bioCARE.

¡Holaaaa!
Tenía este post aquí en borradores hace muuuuucho tiempo, y por fin me he propuesto terminarlo y aquí lo teneís 😊 más vale tarde que nunca 😊
Biocare es una gama de productos dermacosméticos de uso específico en pediatría, especialmente indicado para pieles atópicas, sensibles y delicadas. 

Biocare pertenece a Dermoestética del sur, de la que ya alguna que otra vez os he hablado, y donde también nos encontramos con Dermakosmetic, que seguro que ya conocéis.
Os voy a dejar a continuación todas las entradas relacionadas que he publicado anteriormente...



Bueno, en esta ocasión os quería mostrar los tres productos  que he usado de la gama de Cuidados Biocare indicados para el cuidado de pieles sensibles y atópicas,de bebés y niños, pero también está indicada para los adultos con esta tipo de piel, como es mi caso. 
Estos productos han evolucionado, tanto su packaging con sus nuevos dibujos, como su interior ya que están formulados con agua de mar.


Gel de baño:
Limpia y protege la piel sensible. No contiene silicionas, ni aceites minerales ni conservantes añadidos. 
La unión de sus principios activos con el agua de mar, ofrece una fórmula única que agiliza el proceso de recuperación de la piel, consiguiendo una protección e hidratación en profundidad.
Huele de maravilla, con un aroma suave, limpio, fresco y delicado. Deja la piel cómoda, nutrida e hidratada. 


Champú:
No contiene siliconas, ni aceites minerales ni conservantes añadidos. 
Al igual que el gel de baño, la unión del agua de mar con sus principios activos, ofrece una fórmula única que cuida y protege el cuero cabelludo, aportando suavidad. 
Huele muyyy bien, como a bebé, y me deja el pelo suave y sedoso, con una sensación muy agradable en el cuero cabelludo, sin picores ni nada raro.


Aceite de baño:
Este aceite es un sustituto del gel de baño para pieles sensibles. Tiene un poder altamente hidratante. No contiene siliconas, ni aceites minerales ni conservantes añadidos. 
Está formulado con aceite de oliva 100% natural. Y gracias a su alto contenido en aceites naturales (aceite de oliva y aceite de aguacate), lo convierten en el producto perfecto para las pieles muy sensibles y atópicas. 
Para mi ha sido el gran descubrimiento, tiene un aroma muy agradable y muy suave. No hace espuma, deja la piel muy hidratada y con una sensación de confort total, calma el picor aportando frescor y bienestar. Si tenéis pieles atópicas o piel muy seca, os aconsejo que lo probéis porque os encantará❤️




Aquí podéis localizar sus puntos de venta
Además me he llevado una grata sorpresa al ver que en Badajoz ya tenemos un punto de venta!!, se llama Farmababy y está en C/ Godofredo Ortega Muñoz 28 en Badajoz. 



Os dejo aquí la web de Biocare y su Facebook por si queréis estar al día de sus novedades ❤️❤️❤️


2 comentarios:

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥