Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2018

Bubble mask de Natureve.

¡Buenos días!
Hoy quería hablaros sobre mi nueva mascarilla "Bubble" de Natureve, que tengo hará más o menos un mes, que ya he usado y que me encanta 😊



¿Qué es?, se trata de una mascarilla de burbujas de oxígeno cuya función principal es desintoxicar la piel y oxigenarla.
Su textura es como de gel, pero al entrar en contacto con la piel, se va transformando en una espuma; dicho técnicamente, se transforma en micro esferas burbujeantes que producen un efecto detoxificante, oxigenante y purificante, para que la piel luzca en todo su esplendor.



Características:
- anti estrés
- antioxidante
- oxigena la piel
- regenera
- desintoxica la piel
- hidrata 
- purificante
- antienvejecimiento
- repara y combate los estragos por los factores contaminantes a los que está expuesta la piel 






Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel limpia y ligeramente humedecida. Dejar actuar durante unos 3 minutos. Masajear suavemente con la yema de los dedos para acabar durante un minuto. Y al finalizar aclaramos todo el rostro con agua.


Ingredientes:
  • Te blanco
  • Vitamina C
  • Ácido hialurónico
  • Aloe Vera
  • Vitamina E
  • Extracto de manzanilla



Mi opinión.
Me gusta mucho el momento de usarla, aplicarla sobre la piel, y sentir como empieza a activarse o a funcionar, su textura empieza a cambiarse, empieza a salir un poco de espuma, y noto una sensación muy agradable en la piel (como cosquillitas, ¡en serio!). 
Está recomendada usar una vez a la semana. 
La piel queda luminosa, fresca, sana, hidratada y oxigenada después de cada uso, y ese efecto dura unas 72 horas (sinceramente no he calculado el tiempo pero no es un efecto que pase al momento, creedme).
Me encanta y os la recomiendo :)
Espero poder grabaros pronto un mini video y os lo muestro por Instagram ¿vale?, (podéis seguirme aquí si aún no lo hacéis) 😉





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥