Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2018

Rosegal: parte 2.

¡Hola holaaaa!.
Como habéis podido leer en el post anterior donde os he enseñado mis favoritos de Rosegal, vamos con la segunda parte que ya os había prometido para enseñaros otras prendas que podemos encontrar en esta web y que me han gustado.
En esta ocasión os vengo a mostrar algunas prendas más íntimas, como ropa interior, pijamas, y lencería, y a verdad que ya me diréis vosotras, pero tienen cosas ideales. 


Braguitas
Hay de todo tipo, desde las más sexys y atrevidas con encajes y transparencias, hasta las más divertidas con estampados y dibujitos. En esta ocasión me he centrado en enseñaros algunas de las más sexys, jiji. A ver si os gustan. Click more

Braguita en color rojo con puntilla de color rosa tanto en la cintura como en las piernas, y lleva un detalle de un lazo. 

Braguita de encaje en color rosa clarito, me parece preciosa y súper delicada.

Braguita de encaje negro, y con costura marcando los glúteos. La hay en muchos colores: blanca, negra, rosa, roja, azul, lila....


Pijamas
Aquí vamos a encontrar camisones, batines, e incluso algún que otro body, pero todos muy monos y sexys para las más atrevidas jiji. See more details

Camisón blanco de encaje, estilo babydoll. Me parece muy bonito y delicado.

Camisón en color vino tinto, con encajes y transparencias. Me parece preciso y el color lo más para salir de los clásicos negros y blancos. 

Camisón negro de encaje. Es un básico, y el detalle de los tirantes (que no son los típicos finitos) me encantan. Lo único que no me cuadra es que se transparenta ahí como un tanga...no se si lo lleva incorporado o no, pero si así fuera lo vería un poco incómodo a la hora de usar pero bueno. Sin eso me parece ideal :)


Ropa para dormir
Aquí vamos a encontrarnos desde batines de seda, conjuntitos de lencería o pantalones para dormir o estar en casa, que es lo que yo uso jiji. View more

Conjunto de top y tanga en color verde agua, todo en transparencias y encaje y detalles de lazos de color negro. 

Pantalón de pijama con estampado floral sobre fondo azul marino. Me parece precioso para combinar con una camisetita rosa básica, y estaremos ideales para dormir o estar en casa. 

Batín de satén estilo kimono en color verde agua y estampado en rosas, lilas y amarillos. Es muy bonito. 



Y esta ya ha sido toda la selección que os quería enseñar, espero que os haya gustado y os haya dado ideas. 
Que sigáis disfrutando de la Semana Santa.


¡Feliz día!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥