Seguidores

sábado, 16 de junio de 2018

Maquillaje de Collistar.

¡Holaaa!.
Hoy vengo a hablaros de dos productos de maquillaje que están siendo mis favoritos del momento, ambos son novedades de la marca Collistar, que nace como sección cosmética de una importante empresa farmacéutica italiana. 
  • Base mate de larga duración cero imperfecciones, con acabado natural, factor de protección 10, y de larga duración (24h.). Tiene un tamaño muy cómodo, fácil de llevar y muy fácil de dosificar el producto. Se aplica muy bien, tiene una textura muy suave y deja la piel perfecta y súper natural, camuflando las imperfecciones y los signos de la edad. Hay 6 tonos distintos, en mi caso es el número 4-sabbia, y se adapta perfectamente a mi tono de piel. 

  • Labial "único lipstick", tono 8 geranium, es una especie de coral-rosado intenso, ¡es precioso! y súper primaveral. El packaging es muy bonito, dorado con líneas horizontales y la tapa está imantada, haciendo que sea muy fácil el cerrarlo. Es un labial de larga duración, que aporta hidratación al labio, por lo que es súper cómodo de llevar.  Hay una amplia gama de colores, en tonos nude, rosa y rojo, y es complicado elegir solo uno, jiji.



Ambos productos podéis encontrarlos en El Corte Inglés y en perfumerías especializadas. 
¿Conocíais estos productos?...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥