Seguidores

sábado, 23 de junio de 2018

Nuevos caramelos Gerio sin azúcar y con stevia.


¡Holaaaaa!, hoy vengo con una entrada muy dulce, ya que quienes me conocéis bien, sabéis que me pierdo por una chuche jiji🙈
Os quiero hablar de la marca Gerio, una empresa española que va camino de ¡¡celebrar su 80 aniversario!!, y que de haber sido un pequeño obrador, se ha convertido en una empresa que exporta a más de 20 países, y donde se fabrican productos innovadores (como los que os vengo a mostrar hoy), sin dejar la producción de los dulces más tradicionales. 
Seguro que a muchas por el nombre no os suena, pero en cuanto veáis los caramelos siguientes váis a decir... "ahhhhh, ya se cuál es".



Pués bien, han sacado una nueva colección de caramelos y jellies sin azúcar, así que ¡¡¡no me he podido resistir a probar todos!!!😋y os aseguro que están buenísimos🤤




Contienen Stevia, que es el edulcorante natural más antiguo que se conoce, y es 30 veces más dulce que el azúcar. Su consumo regular es beneficioso para la salud, ya que contiene un poderoso antioxidante, funciona como un bactericida para prevenir las caries, mejora la resistencia frente a gripes y resfriados, además actúa como hipotensor, cardiotónico y vasodilatador (beneficioso para personas hipertensas).


Os voy a enseñar las novedades que me han mandado y que he podido probar:


Surtido de caramelos duros mini de zumo ácidos: vienen 8 sabores, cereza, fresa, mora, limón, mango, melocotón, melón y naranja. Están buenísimos, son refrescantes y ácidos. Con Stevia y colorantes naturales, sin glúten, sin azúcar, y sin lactosa. 


Jellies de frutas a base de algas marinas. ¡Están deliciosos!. Son como esos típicos caramelos blanditos con la típica pasta de fruta y con azúcar, peeero estos son más sanos!, son de origen vegetal, no contienen azúcar, ni gluten, ni lactosa. Tienen Stevia. Hay 7 sabores: fresa, cereza, plátano, frutas del bosque, melocotón, naranja y melón. ¡Son un vicio!.


Caramelos blandos de frutas con colágeno. Surtido de caramelos blandos masticables de frutas ácidas con colágeno, sin azúcar, sin gluten y sin lactosa. Contiene soja. Están muy ricos.


Caramelos balsámicos mentol extra fuerte. Sin gluten, sin colorantes, sin azúcar, y con Stevia. El mentol extrafuerte es un buen analgésico y descongestionante para la garganta, por lo que os los recomiendo para la época de invierno o cuando tengamos un resfriado porque se respira de maravilla con ellos, jiji.


Caramelos de própolis sabor miel y limón. Con Stevia, sin gluten, sin lactosa, sin colorantes y sin azúcar. El propóleo tiene efectos antisépticos y fungicidas, es un aliado para las defensas del organismo. Tiene un dulce sabor a miel, y están muy buenos. 

Caramelos de hierbas con extracto natural. Sin gluten, sin lactosa, sin colorantes, y sin azúcar, con Stevia. Tiene extractos de hierbas naturales: malvavisco, equinácea, tomillo, jengibre y té verde. Están muy ricos, tienen un sabor muy suave. 


Jelly a base de algas marinas con miel natural. Es un caramelo jelly, estilo masticable de textura blanda, con base de agar-agar, una substancia gelatinosa no animal de origen marino, con miel natural milflores. Sin colorante, ni gluten. 

Bombones con crema de avellana Tartuffo. Están deliciosos. Es un bombón crujiente de chocolate con leche recubierto de cacao en polvo. Tiene 4 sabores distintos: moka, praliné, toffee y tropical. Puede contener trazas de cacahuete. Este contiene soja, leche, frutos secos y gluten. 





Tienen una amplia variedad, y ¡hay para todos los gustos!.
Aquí os dejo todos sus enlaces por si queréis estar al tanto de todos sus productos y novedades:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥