Seguidores

domingo, 15 de julio de 2018

Mascarillas micromagnéticas de Collistar.

¡Holaaaa!.
Os he enseñado por stories de Instagram un paquetito muy mono que he recibido de Collistar, (por cierto, podéis seguirme aquí si aún no lo hacéis).
Me han mandado sus dos nuevas mascarillas faciales, y no me he podido resistir y ya las he probado, jiji. 
Bueno, sus nuevas mascarillas son de tela ultra suave desechables que incorporan activos puros que se convierten en una máscara micro-magnética, y micro-imanes para impulsar el tratamiento cosmético, es decir, utilizan la energía de los micro-imanes para activar el proceso de estimulación de la piel.



Las dos variedades que han lanzado son:

  • Mascarilla micromagnética con ácido hialurónico, que procura un lifting hidratante. Garantiza una hidratación duradera que fortalece la piel desde el interior. El ácido hialurónico ayuda a mantener la piel lisa, el rostro parece más terso, la piel está hidratada, se minimizan las arrugas y los signos de cansancio, se reducen las bolsas debajo de los ojos, las ojeras y la hinchazón. El rostro aparece más fresco y descansado, sirve como tratamiento de choque para eliminar cualquier signo de cansancio, aportando una sensación de relajación y bienestar de larga duración. 
  • Mascarilla micromagnética con colágeno, que aporta firmeza y es antiarrugas. El colágeno es el soporte natural de la piel, manteniéndola elástica y tonificada; es la clave para tener la piel firme. Pero con el tiempo sus efectos disminuyen, y su producción se ralentiza. Esta mascarilla proporciona un tratamiento de choque, afirmando la piel en profundidad, potenciado por los micro-imanes; reafirma, minimiza y previene las arrugas y reduce los signos del cansancio, mejorando también las ojeras y las bolsas, haciendo que la cara luzca más joven y revitalizada. 

El modo de uso es muy fácil. Cada mascarilla viene en su envase individual, por lo que lo abrimos el sobre, sacamos la mascarilla y retiramos el protector de la máscara de la tela, y con el rostro totalmente limpio, nos la ponemos en la cara con los micro-imanes hacia el rostro, dejando actuar entre 10 y 15 minutos.



En 15 minutos, estas exclusivas mascarillas extraen la fuerza de los micro-imanes especiales incrustados en la tela y ayudan a regenerar  y revitalizar la piel.
La sensación al usarla es muy pero que muy agradable, yo aprovecho y dedico ese ratito para mi, para estar relajada y sentir esa sensación de comodidad en el rostro.
Al retirarla notaremos el rostro más descansado y relajado, además ambas pueden usarse para conseguir ese efecto de buena cara inmediato. 
Después de quitar la mascarilla, masajeamos el exceso de producto que pueda quedar en el rostro, hasta que se absorba por completo, en cara, cuello y escote. 
Su precio recomendado es de 11,95€, y lo podemos encontrar en los stands de Collistar de El Corte Inglés, y en perfumerías especializadas.
Para mi ha sido un grandísimo descubrimiento, os recomiendo que probéis alguna de ellas.



¿Conocíais estas mascarillas?, 
¿las habéis probado?.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥