Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2018

Serums de Shinsei Cosmetics.

¡Holaaaa!.
El otro día os mostré por Instagram estos productos que llevo usando un tiempo y de los que estoy completamente enamorada.
Se trata de unos serums intensivos en gotas para el rostro de Galifarma, una empresa extremeña, y por la que apuesto al 100%, ya que todos sus productos tienen muy buena calidad y son de 10.
Bueno, me centro de nuevo en los serums y en su textura que es ligera, de fácil absorción y nada pegajosa. Tiene un cuentagotas por lo que su uso y aplicación es muy fácil y cómodo, y además, no se desperdicia nada de producto. 




Tienen tres variedades:

  • Con colágeno marino: indicado para pieles que necesitan hidratación y protección. Tiene efecto tensor, gracias a la capacidad de producir una película protectora que ayuda a alisar la piel, dando sensación de suavidad y confort. También tiene efecto filmógeno, que ayuda a defenderse de los agentes externos, especialmente contra la exposición UV. Refuerza la barrera hidrolipídica, manteniendo la piel hidratada.
  • Con ácido hialurónico: indicado para pieles normales, mixtas y/o deshidratadas. La principal cualidad del ácido hialurónico, es su capacidad de retener una alta concentración de agua, lo que le convierte en un excelente aliado para hidratar la piel y protegerla de los radicales libres, incrementando su nivel de colágeno. Además, contiene extracto de Ginko que tiene propiedades antioxidantes y reafirmantes.
  • Con ácido glicólico: indicado para el cuidado de pieles maduras, mixtas o con impurezas. El ácido glicólico exfolia la piel progresivamente, eliminando células muertas que se acumulan en la superficie, favoreciendo la regeneración celular. Controla la producción de grasa, eliminando el exceso de brillo. Contiene también extracto de Ginko que aporta propiedades antioxidantes y reafirmantes.

Además de sus activos principales, los tres serums contienen células madre de extracto de manzana vegetal, que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel aumentando su vitalidad.

Cada bote contiene 30 ml., y lo podemos encontrar en farmacias.

Os aconsejo que lo probéis porque os encantará, es un producto muy bueno y con muy buena calidad, totalmente recomendable.

4 comentarios:

  1. Pues tomo nota guapa!

    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Los tres tienen una pinta excelente. Yo estoy ahora usando un serum con hialurónico a tope, justo lo comencé ayer, que llevo un mes algo descuidado en temas cosméticos.

    ResponderEliminar
  3. Thanks a lot for sharing this useful information. mobogenie 9apps appsara

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥