Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2018

Atashi

¡Holaaaa!.
¿Conocéis la marca Atashi?, hoy vengo a contaros un poquito sobre ella, y a mostraros los productos que estoy usando.
Lo primero deciros que Atashi nos ofrece tratamientos y terapias celulares regeneradoras que nacen de la fusión de la biotecnología y las plantas más increíbles para crear soluciones eficaces e innovadoras. Una cuidada y selectiva selección de células madre vegetales Totipotentes y activos cosméticos de última generación para crear soluciones específicas que se combinan entre sí para tratar cada problema de las pieles más sensibles o con signos de envejecimiento prematuro.
Los extractos de células madre vegetales contienen moléculas activas que son un tesoro para la piel al reactivar y regenerar las células humanas. Las células madre vegetales son Totipotentes, su plasticidad y versatilidad es total. En su interior se esconde un cóctel de moléculas activas capaces que de una sóla célula, pueda generar una planta completa. Estas moléculas son un tesoro para la piel, son capaces de reactivar y regenerar las células.
Tienen 3 líneas, la línea antioxidante, línea antiedad y línea de firmeza y luminosidad.








  • Agua micelar. Limpieza profunda. 250 ml. Usar por las mañanas y por las noches. Es de la línea antiedad. Voy a ser súper sincera, el primer y segundo día de usarla no me convenció, me quitaba bien el maquillaje, pero notaba una sensación "rara" en la piel...; decidí seguir dándole una oportunidad al producto, y hoy por hoy os puedo asegurar que es uno de mis favoritos de la marca. Me encanta como deja la piel y la sensación que me aporta.
  • Serum. Terapia antioxidante, defensa diaria intensa, serum alta eficacia, restaurador, regenerante. Es de la línea antioxidante. Fluido de alta eficacia de textura suave y aterciopelada con aroma de lirios del valle que acarician tu piel. Primer tratamiento antioxidante concentrado con un conenido extremadamente alto de polifenoles procedentes de la mezcla de poderosas células madre vegetales de Uva negra de Borgoña y de Arándano rojo, con extracto biotecnológico de Granada, que neutralizan cada uno de los daños producidos por los radicales libres día a día, formando un escudo protector que frena el envejecimiento y restaura el daño producido por los efectos adversos de la radiación solar y la contaminación. Una piel rejuvenecida, sin arrugas, elástica y resplandeciente. Frena y repara el envejecimiento inducido por la radiación y la polución. Apto para todo tipo de pieles. Sin parabenos, sin perfume ni alérgenos. Aplicar por la mañana y por la noche con el rostro limpio y tonificado.
  • Terapia hidratación intensa, protege, calma, es antifatiga y es regenerante. Contiene 50 ml. Usar por la mañana y por la noche. Es de la línea firmeza y luminosidad. Crema regenerante de textura ultra fresca y aterciopelada de máxima penetración dérmica. La piel se rehidrata intensamente. Una profunda sensación de confort y suavidad invaden tu rostro. Su fórmula multiprotección protege la piel de los agentes externos estresantes devolviéndole así todo su resplandor y magnificiencia. Regenera las células de la piel, neutralizan la inflamación crónica frenando el envejecimiento celular a la vez que reduce las rojeces del rostro, combate las arrugas, flacidez y manchitas de la piel, y calma y reduce los síntomas de fatiga energizando la piel e iluminando el rostro. Apto para todo tipo de pieles, especialmente indicado para pieles deshidratadas. 
  • DD cream con SPF 15, tonalidad media. Pertenece a la línea antiedad. Ilumina, calma y da color. Contiene 50 ml. Su textura aterciopelada, su fragancia a magnolias y su activo calmante envuelven a la piel con una sensación de confort y placer absoluto. Tratamiento diseñado con una exclusiva formulación de activos tecnológicos que estimulan la barrera protectora de la piel frenando el envejecimiento cutáneo. Minimiza los poros, atenúa las manchas, y proporciona un radiante tono dorado. Su uso continuo rejuvenece la piel, reduce las imperfecciones y devuelve luminosidad perdida. Contiene corrector antiarrugas profundas, efecto anti estrés y aumenta las defensas de la piel. Aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro. 
  • Contorno de ojos, lifting iluminador antifatiga. PErtenece a la línea de firmeza y luminosidad. Contiene 15 ml. Las bolsas se atenúan y las ojeras se difuminan al instante. LA piel se tensa instantáneamente y las arrugas de expresión se atenúan y se alisan. El tono se corrige. Una mirada radiante, luminosa y rejuvenecida. Regenera la piel, neutraliza y reduce el daño celular, recuperando la piel su aspecto joven y sin rojeces, combate las imperfecciones, reudce las bolsas y las ojeras, calma y reduce el estrés elimiando los incómodos síntomas de las pieles sensibles y reactivas. Aplicar diariamente en el contorno de los ojos con un masaje lento y circular, y terminar ejerciendo unas ligeras presiones con la yema de los dedos hasta su total absorción. 




¿Conocíais esta marca y sus productos?,
¿qué os han parecido?



1 comentario:

  1. A great post! <3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥