Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2018

Maquillaje de Collistar.

 ¡Holaaaa!, hoy os traigo un beauty post 💓
 Quiero hablaros de la nueva colección de maquillaje "Made in Italy" que ha sacado Collistar para este otoño-invierno 2018-2019, inspirada en la atmósfera de las ciudades italianas más conocidas en el mundo como símbolos de excelencia: Roma como la ciudad eterna del cine, Milán como centro internacional de la moda y el diseño, Florencia como cuna del arte, o Nápoles. 
Ciudades que inspiran y crean una tendencia llena de efectos metálicos, brillantes y colores vivos. Los nombres de los colores están inspirados en los lugares de "culto" de estas ciudades, las calles, los barrios donde el mundo reconoce que hecho en Italia cobra vida y toma forma.

Esta colección está formada por los siguientes productos: corrector fijador-base 3 en 1, barras de labios Art Design, sombras de ojos mate efecto seda, sombras de ojos brillantes de perlas puras, lápices de ojos profesional, y esmaltes de uñas-delineador 2 en 1.





En mi caso estoy probando estos dos, que son de los que os vengo a hablar un poquito más:

  • Sombra de ojos efecto seda mate en el tono 81-brown mate Piazza Duomo. El packaging como habéis visto es ideal, en tonos blancos y dorados, minimalista y muy elegante. Y la sombra en sí tiene un acabado mate luminoso que proporciona un color intenso y de larga duración. Su precio es de 18,90€. 




  • Labial efecto sensual mate en el tono 9-rosso nero trinitá dei monti. Las barras son una "pequeña obra de arte" ya que el packaging es espectacular, es puro lujo; y la barra no podía quedarse atrás, con textura mate, aterciopelada y súper confortable. Hay varios tonos que son vibrantes, intensos y fáciles de llevar, gracias a su fórmula hidratante, protectora y regeneradora. Su precio es de 27,50€.





Ya sabéis que podemos encontrar todos sus productos en los stands de Collistar de El Corte Inglés y en perfumerías especializadas. 
Os dejo aquí su Facebook, y su Instagram por si queréis estar al día de sus novedades y conocer sus productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥