Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2018

Pantalón de cuadros.

¡Holaaa!
¿Qué tal vuestro finde?, el mío relajado, aunque con el tiempo tan frío y lluvioso la verdad que no apetecía hacer nada la verdad, ¿os pasa a vosotras?, que con el tiempo así sólo me apetece estar en casa tranquilita y calentita :)
Por cierto, ¿qué tal el "black friday"?, ¿comprasteis mucho?, …, yo poquita cosa la verdad, porque realmente no necesitaba nada, y últimamente estoy en modo menos consumista, ya que tengo muuuucha ropa y muuucho de todo, pero bueno, ese tema de conversación se alargaría mucho y haría un post súper denso, si queréis lo dejamos para otra ocasión, vosotras mandáis...
Centrándonos en el post de hoy, os quería enseñar estos pantalones de cuadro que me compré hace ya un tiempo pero que no os había enseñado por aquí; me gustan mucho porque tienen un cuadro súper discreto y muy fácil de combinar. En esta ocasión lo combiné con negro, tanto la camisa como los botines. Podríamos llevarlo con jersey negro, o con jersey rojo que le tiene que dar un toque súper alegre ¿no os parece?.
Bueno, os dejo con las fotos, y no olvidéis dejarme vuestras opiniones :)




¡Feliz comienzo de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥