Seguidores

martes, 12 de marzo de 2019

Línea Activos Puros de Collistar.

¡Hola!.
Hoy vengo a hablaros sobre la línea de "Activos Puros" de Collistar, marca Italiana de la que ya os he hablado en varias ocasiones, mostrándoos algunos de sus productos tanto de cosmética como de maquillaje.
Dentro de la línea de cosmética dedicada a la cara nos encontramos con esta, llamada "Activos Puros", cuyos principios activos se utilizan en la medicina estética; en estos productos esos activos puros los encontramos en su forma más pura y con la concentración óptima para garantizar una acción específica, una máxima eficacia y una alta seguridad.
Yo estoy usando dos de estos productos desde hace un mes aproximadamente: el contorno de ojos con ácido hialurónico y péptidos, y el spray molecular con ácido hialurónico para cara, cuello y escote.
El ácido hialurónico aporta hidratación gracias a su alta capacidad para absorber y retener grandes cantidades de agua en las células; y los péptidos aportan vitalidad, belleza y juventud a la piel, lo que hace que se reduzcan las imperfecciones y que se minimicen las arruguitas con una acción alisante en la epidermis. 
Os cuento un poquito más sobre ambos productos.



Contorno de ojos con ácido hialurónico y péptidos.
Gracias a ambos ingredientes, se minimizan y previenen las ojeras y las bolsas, se tonifican las arruguitas, se hidrata la zona combatiendo el envejecimiento cutáneo, atenuando los signos de cansancio y devolviendo una mirada perfecta. 
Se nota la mirada más descansada y más luminosa, dejando la zona de las ojeras hidratada y tersa.
Puede usarse por las mañanas y por las noches, y es apto para todo tipo de pieles y para todas las edades.
Contiene 15 ml. y su precio recomendado es 38,90€.





Spray molecular con ácido hialurónico para cara, cuerpo y escote.
Es un spray que aporta hidratación y firmeza a la piel combatiendo las arrugas.
Lo guay es que puede usarse en cualquier momento del día, ya sea después de nuestro tratamiento de rostro para intensificar sus efectos, o incluso después de maquillarnos ya que hace que el maquillaje perdure más.
Al ser en spray es muy fácil y cómodo de aplicar, ya que sólo hay que pulverizar el producto a unos 30 cm. del rostro y listo!. ¡Me encanta este producto!.
Notaremos la piel de nuestro rostro más suave, los signos de deshidratación disminuyen, y la firmeza de la piel se restaura.
Contiene 100 ml. y su precio aproximado es 23,90€.




Ambos productos y el resto de la línea de Activos Puros se pueden encontrar en perfumerías especializadas, y en los stands de Collistar de El Corte Inglés.




2 comentarios:

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥