Hoy os traigo la nueva propuesta de Jeanne en Provence, sus jabones sólidos.
Son jabones de 100 gr. que podemos encontrar en Carrefour y en la sección Mundo Natural de las tiendas Caprabo. Su precio recomendado es de 2€, y me parecen geniales, además de para usarlos -obviamente-, para guardarlos en el armario o en los cajones para que nuestra ropa huela de maravilla, y nos traslademos a la Provenza cada vez que usemos alguna prenda de las que tenemos ahí guardadas con el jabón.
Hay cuatro variedades:
- Verveine Agrumes: con aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga, proporcionando una delicada sensación de suavidad y de bienestar. Fabricado en la Provenza con ingredientes naturales. Este es el único que no tengo.
- Divine Olive: hecho a mano por un maestro de jabón de Marsella que utiliza el método tradicional, esta pastilla de jabón contiene más del 95% de ingredientes naturales. El aceite de oliva orgánico se extrae de las colinas de la Provenza y se mezcla con un toque delicado de su perfume natural. Es súper hidratante.
- Pivoine Féerie: contiene extracto natural de flor de peonía y limpia suavemente las manos para darnos una sensación de confort. Está realizado en la Provenza por el método tradicional de Marsella, y está compuesto por más del 95% de ingredientes naturales. Huele muy bien a flores.
- Jasmin Secret: está fabricado por un maestro jabonero según el método tradicional de Grasse. Limpia suavemente y proporciona una agradable sensación de bienestar. Auténtico jabón de Marsella, fabricado en la Provenza, y compuesto por más del 95% de ingredientes naturales. Este me fascinaaaa!.
¿Conocíais los jabones sólidos
de Jeanne en Provence?,
¿sois consumidoras de jabones en pastilla?.
He probado uno y me encantó.
ResponderEliminarBesos
No los he probado pero esos aromas prometen, saludos!
ResponderEliminarDe vez en cuando los utilizo
ResponderEliminarBesitos