Seguidores

jueves, 27 de junio de 2019

Elastina: línea Activos Puros de Collistar.

¡Holaaaa!. 
Hace tiempo que ya os vengo hablando de la marca italiana Collistar, que tiene productos tanto de maquillaje como de cosmética que son una pasada. 
Hoy vengo a hablaros de estos últimos, en concreto de la línea de Activos Puros con Elastina que han lanzado como novedad. Hace ya un tiempo os hablé de la línea de Activos Puros con Ácido Hialurónico, podéis leerlo aquí
Como os digo, la novedad dentro de estos activos puros es la elastina, que es la fibra más importante después del colágeno, ya que aporta resistencia, evitando la flacidez y el descolgamiento, ayudando a mantener la elasticidad en nuestra piel, minimizando las arrugas. 
Además, la elastina funciona tanto por dentro tonificando y revitalizando la textura de nuestra piel, como por fuera mejorando la elasticidad. 



Los dos productos que han lanzado son:
  • Gotas de elastina, que combaten el envejecimiento cutáneo, tonificando y revitalizando la piel. Es muy agradable y fácil de aplicar; con el rostro limpio, aplicaríamos unas gotas en los dedos para calentar el activo un poco y así aplicarlo en nuestro rostro con pequeños toques desde el centro hacia fuera, y en el cuello desde abajo hacia arriba. 
  • Crema de seda de elastina, que reafirma la piel, nutriendo el rostro y dejando una sensación de confort total. Además, el olor que tiene es una pasada, huele de maravilla, ¡en serio!. Una vez aplicadas las gotas, extenderíamos la crema por todo el rostro y cuello con masajes circulares para favorecer su absorción. 



Todos los productos de la marca, podéis encontrarlos en los stands de Collistar de "El Corte Inglés" y en perfumerías especializadas. 
Os dejo sus redes sociales por si queréis estar al tanto de sus novedades:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥