Seguidores

jueves, 9 de enero de 2020

Comida sana con Dietbon.


La comida sana no es aburrida, la comida saludable no es sosa... seguro que cuando escucháis comida sana, lo asociáis a dichos adjetivos, aburrida, sosa, verduras, y más verduras…. ¡pues no!. Olvidáos de esos “tópicos” porque gracias a Dietbon os voy a demostrar que no es así, os cuento.

Seguro que los que me seguís por Instagram ya os sonará de lo que estoy hablando, puesto que por allí os mostré la caja completa de Dietbon cuando la recibí, y os he ido enseñando lo que comía cada día, pero para quienes aún no me sigáis, Dietbon es un programa de adelgazamiento, de comidas entregadas en tu propia casa, listas para comer, y con consultas con nutricionistas especializados que van a ayudarte a conseguir tu objetivo. 






¿Qué es Dietbon?.
Se trata de recibir en tu casa tu plan de comidas sanas, elaboradas de forma natural, sin conservantes, ni colorantes ni aromas artificiales, y sin edulcorantes.
Es una manera fácil, cómoda y rica, de perder peso, te mandan tu dieta a casa, con todos los platos que tienes que tomar en todas las comidas durante una semana por ejemplo, (desayuno, comida, merienda y cena); son platos listos y super fáciles de preparar (2 min. al microhondas).









Cómo funciona y mi experiencia.
Es muy sencillo, lo primero que hay que hacer es elegir la duración de tu dieta, en mi caso ha sido una semana; recibes la llamada de tu nutricionista, totalmente personalizada, y va a recopilar información sobre ti; en mi caso me estuvo preguntando por mi peso, altura, mi estilo de vida, si hago deporte, cuál es mi objetivo de pérdida de peso, la forma en la que cocino, si tomo más dulce o más salado,… es decir, te pregunta de todo para conocerte un poco más y adaptar la dieta a tu estilo de vida y ayudarte a conseguir el objetivo que quieras alcanzar.
Una vez realizada esa primera consulta, pasamos a elegir los menús, siempre te ayudan, pero tu también puedes modificar algo que no te guste y añadir otras cosas; pasadas unas 72 horas aproximadamente recibes el menú completo en tu casa, y ya puedes empezar con tu dieta. 
Siempre hay un día de comida libre durante la semana, en mi caso yo elegí que fuera el domingo, ya que suelo estar en casa y me organizaba algo de comida. La verdad es que te acostumbras a comer de otra manera, por lo que ese día libre no lo usas para comer "guarrerías", sino que te cocinas algo sano, que realmente es a lo que se está acostumbrando tu cuerpo.

 





Mi opinión.
Los platos están deliciosos, en serio; de hecho, os vuelvo a recalcar lo del principio del texto, cuando pensamos en dieta, se nos viene a la cabeza comida sosa, aburrida, y poca cantidad; os aseguro que no tiene nada que ver con esto. Los platos son abundantes, no te quedas con hambre, son fáciles de preparar, y su sabor es excelente, todo lo que he comido estaba delicioso. Además, te sientes súper motivada porque realmente comes de todo, y tienes una gran variedad de platos.
En mi dieta de una semana había desde sopa, salmón, pollo, paella, pasta,... ¡de todo!, pasando por los pancakes del desayuno, y sin olvidarme de los bizcochitos de limón que tenía para la merienda. Me ha encantado todo.
El trato de sus especialistas es excelente; en las llamadas personales te ayudan a adaptar el menú a ti y solo a ti, a tu estilo de vida y a tus gustos.
Bajo mi experiencia, todo lo que os puedo contar es positivo, y obviamente os recomiendo que al menos lo probéis una semana, ya que os encantará, estoy convencida.






Además, os traigo ¡una gran noticia!, y es que el primer pedido del programa de adelgazamiento que hagáis, tiene un descuento del 15% con el código DBES, además de una cura de té detox de 28 días Morning & Night de regalo.
Para ello tenéis que ir al siguiente enlace: http://bit.ly/db-thediaryofmydreams




3 comentarios:

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥