Seguidores

miércoles, 8 de enero de 2020

Dresslily: wishlist.

¡Holaaa!
Ya estamos de vuelta a la realidad con un nuevo post, en esta ocasión os traigo mi wishlist de una web de la que ya os he hablado en alguna otra ocasión, Dresslily, ya que tienen cositas a muy buen precio. 
La verdad que se puede encontrar de todo, jerseys, camisas, camisetas, blusas, rebecas, ropa para hacer deporte, ropa con temática de Navidad o de Halloween, vestidos, lencería, bikinis y bañadores chulísimos,.... en serio, ¡de todo!.
En esta ocasión, os voy a mostrar algunos de mis artículos favoritos, ya me diréis qué os parece mi selección.

  • Seguro que en estas fechas, lo último que pensamos en comprarnos es un bikini o un bañador, ¿verdad?, pues aquí os traigo uno, simplemente para que veáis que tienen unos diseños muy chulos y originales, distintos de los que solemos ver en tienda. Este me parece ideal, tanto por el diseño como por el color.



  •  Este top me encanta, ha sido verlo y enamorarme de él; me gusta mucho el color, el detalle de los hombros al aire, y el nudo en la cadera, que le da un toque guay. Me parece genial para combinar con vaqueros, tal cual la foto, y con unos jeans blancos también, aunque eso sí, pensando ya en primavera más bien... jiji.



  •  Una prenda más de ahora, es este cardigan largo con franjas multicolor en tonos gris, burdeos y blanco, que me parece ideal para un look casual, con unos vaqueros y unas converse blancas por ejemplo.




  •  Otra rebeca, ya sabéis que es la prenda clave de este invierno; en esta ocasión es en tono topo con detalle de pelo en todo el cuello y parte delantera, y con manga murciélago. Me encanta.


  •  Y por último, pero no menos importante, es esta cazadora, que tiene un aire vintage brutal y que me parece lo más; me parece una prenda que tiene muchísima personalidad y que le puede dar un rollo alucinante a vuestro look.






Además, si usáis el código GBJKNO tenéis un 22% de descuento en vuestra compra, por lo que es el momento de aprovechar si os ha gustado algo :)


2 comentarios:

  1. emedemariposa.es

    Regalar lencería es obsequiar una dosis de confianza y sensualidad. Es celebrar la feminidad en su expresión más íntima, un regalo que embellece la piel y el espíritu.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥