Seguidores

martes, 5 de mayo de 2020

Berdoues.


¡Hola!
¿Qué tal estáis?, ¿cómo lo lleváis?.
Hoy os vengo a hablar sobre estos dos productos que tengo hace un tiempo y que ya os he mostrado por instagram.
Son de la marca Berdoues, una marca francesa que nació en el año 1902.
Las formulaciones de sus aromas y sus productos están inspirados en la naturaleza; el packaging de los productos que tengo es ideal, repleto de flores, y su aroma es una auténtica maravilla.






Los productos que estoy usando son:
  • Hidratante corporal indicado para pieles secas y/o sensibles. Más del 93% de sus ingredientes son de origen natural; contiene aceite de camelia, extracto de caléndula y manteca de karité entre otros. Sin colorantes, ni siliconas ni sulfatos. Es muy ligera y fluida, huele fenomenal e hidrata bien, aunque tengo que decir que mi piel es súper seca y no me importaría que nutriera un poco más, en ese sentido se me queda corto.
  • Exfoliante corporal indicado para pieles secas y/o sensibles. Más del 97% de sus ingredientes son de origen natural; contiene entre otros aceite de camelia, manteca de karité y extracto de caléndula. No tiene siliconas, ni sulfatos ni colorantes. El exfoliante es muy suave, pero para mi gusto es perfecto, los gránulos son pequeñitos pero al usarlo en la piel se notan, eliminando suavemente las células muertas y aportando un agradable aroma a nuestra piel.







No conocía la marca, pero en general me han gustado estos dos productos, sobre todo el exfoliante, y el aroma que dejan ambos en la piel, que es una maravilla.


Y vosotros, ¿conocíais la marca?.


 

1 comentario:

  1. No conocía la marca, pero me parecen interesantes mas si no tienen siliconas, ni sulfatos, saludos:D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥