Seguidores

martes, 12 de mayo de 2020

HEI POA

¡Holaaaa!.
Hoy vengo a hablaros sobre la marca HeiPoa, que nos ofrece una línea de cuidado al Monoi de Tahití, que como seguro sabéis, es un tesoro de beneficios naturales para la piel y el cabello.

El Monoi de Tahití, está compuesto por aceite de Coprah, que nutre, protege y repara; flor de Tiaré, que suaviza y calma; y vitamina E, que tiene propiedades antioxidantes y antiedad. No tiene parabenos, ni colorante, ni conservantes. 
Nos aporta hidratación de larga duración, pudiendo usarlo tanto en el cuerpo como en el cabello. Es un excelente tratamiento hidratante no graso para nuestra piel; y además sobre el cabello tiene efecto reparador, aporta más brillo, se vuelve más suave y más fácil de peinar.




Forma de uso:
En el cuerpo, después de la ducha, aplicar por todo el cuerpo.
Como cuidado antes del champú, aplicar durante 20 minutos aproximadamente y a continuación lavar nuestro cabello.
Para el cuidado del cabello encrespado, muy seco o rizados, podemos aplicar un poquito en las puntas, en este caso no necesita aclarado.

Son considerados aceites de belleza polinesios, porque podemos darle un montón de usos. 
Además, una curiosidad es que el aceite se solidifica si está a menos de 24 grados aproximadamente, por lo que en ese caso deberíamos poner el bote debajo del grifo de agua caliente durante un momentín, y volvería a su estado original que es de aceite.



En mi caso tengo tres de sus aromas de colección, aunque tienen muchos más.
Las botellitas son de cristal y son monísimas, cada una decorada de una manera diferente.
  • Mil flores, es el resultado de maceraciones sucesivas de 1000 flores en un litro de aceite de coco, lleva flores de tiaré, de hibisco, frangipani, kau pe, Ylang-Ylang y flor de loto. 
  • Elixir de amor, compuesto por plantas aromáticas como sándalo, ananás, Miri, Ylang-Ylang, Agerate azul, tiaré, rea tahití.
  • Monoi Moringa, se obtiene por maceración de hojas de moringa y flores de tiaré en aceite de coco

Me están encantando, su aroma es espectacular, el que más me gusta es el mil flores, ¡es una maravilla!. Y la sensación que dejan en el cuerpo es genial, hidratado, nutrido y con un olor increíble. 


Además de los aceites de los que he hablado, tienen gran variedad de productos específicos, tanto para el cuidado del cuerpo, para el cabello, protectores solares y colonias.




2 comentarios:

  1. Pues suenan muy interesantes, mas si no tienen parabenos, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/confinamiento-e-ideas-en-casa/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥