¡Hola chicas!, ¿cómo estáis?, cuantísimo tiempo sin pasarme por aquí, llevo ya bastante sin publicar nada, peeeeero... estoy de vuelta.
Espero que estéis bien y con ganitas de leer lo que os vengo a contar, que estoy convencida que os va a resultar súper interesante.
Si me seguís por Instagram, os acordaréis que hace casi un mes os enseñé un nuevo serum que acababa de recibir y que iba a incorporar a mi rutina facial, se trata del serum B3 con retinol de La Roche Posay que recibí de la web Vistafarma.
Lo primero que quiero hablaros es de Vistafarma, una farmacia, parafarmacia y óptica online con sede física en Murcia. Tienen productos de todo tipo (de hecho os invito a que visitéis su web y lo comprobéis por vosotras mismas), y podéis encontrar incluso marcas nuevas que llegan a España y que no sabéis donde buscarlas. Nos ofrecen los mejores precios, el envío será en 24/48 horas, y el pago es totalmente seguro y fiable; tiene todas las características que solemos buscar en una tienda online.
Y ahora voy a centrarme en el sérum, que realmente me está gustando mucho, al menos en estas semanas que llevo usándolo.
Como ya os he dicho se trata del producto de La Roche Posey sérum B3. Es un sérum regenerador, formulado con Retinol (antiedad) y Vitamina B3 (repara la piel). Además, y lo más importante para mí es que se trata de un producto apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles como la mía. Como digo es un producto anti edad, que trata las arrugas y las líneas de expresión, evitando el fotoenvejecimiento prematuro de la piel, a la vez que unifica el tono de la piel aportando luminosidad. Este producto está indicado para aquellas personas que deseamos mantener la piel del rostro, firme, con luminosidad y combatiendo los signos de la edad.
En mi caso, como digo, estoy muy contenta con el sérum, lo uso cada noche, aunque es posible usarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche. Hay que aplicarlo en rostro, cuello y escote, con la piel totalmente limpia y siempre antes de la crema hidratante.
Su textura es como un gel acuoso, no pegajoso y de fácil aplicación, ya que trae dosificador de cuentagotas, y me parece un formato comodísimo. Se absorbe rápido y deja la piel con una sensación súper agradable y muy confortable. Después de usarlo, aplicaríamos nuestra hidratante habitual.
En general noto una mejoría en el estado de mi piel, está como más tersa, unificada y con un brillo que antes no tenía. Estoy muy contenta con los resultados que estoy teniendo. Además, la sensación en mi piel es de confort total.
Por lo general los productos de La Roche Posay que he podido probar me han funcionado muy bien, por lo que mis expectativas con este sérum eran muy altas, pero las ha cumplido con creces.
Os dejo el enlace directo por si queréis comprar La Roche Posey o ver los productos que tienen.
Una marca estupenda
ResponderEliminarBesitos