Seguidores

jueves, 7 de enero de 2021

Mis últimas prendas de Femmeluxe

¡Hola chicas!, ¡feliz año!, lo primero de todo me gustaría felicitaros el nuevo año, espero que hayáis pasado unas bonitas Navidades (dentro de la situación en la que vivimos), y que hayáis empezado el año con buen pie.

Tengo pendiente enseñaros algunos looks que creé para la Navidad, pero que al final no he publicado por aquí, y aunque esté fuera de tiempo, me gustaría hacerlo, porque igual puede servir de inspiración para alguna ocasión.

Bueno, en el post de hoy, vengo a enseñaros las últimas cositas que me han llegado de Femmeluxe, ya sabéis que es una web donde podemos encontrar las últimas tendencias a unos precios muy asequibles, y de la que ya os he hablado en alguna que otra ocasión.

En esta ocasión volví a pedir ropita cómoda que puede servirnos para estar en casa y para salir a la calle en un momento dado; ya que sigue siendo tendencia los conjuntos estilo chandal de toda la vida; además, me pedí una cazadora vaquera, que creo que le daré mucho más uso en verano la verdad, y también pedí un top de manga larga cortito, pero al recibirlo he visto que era tan corto que para poder mostrároslo lo usé de una manera especial, espero que os guste todo.

Bueno, y como una imagen vale más que mil palabras, os enseño a continuación las prendas que pedí, y que si me seguís por instagram ya las habréis visto, ya que os las mostré en un reels nada más recibirlas :)

Os dejo los enlaces directos, por si os ha gustado algo, fotitos para que veáis como me quedan y una breve descripción del artículo.

 


Crop topnegro de manga larga de canalé que va cruzado tanto por delante como por detrás. Me gusta, pero lo veo muy corto para mi estilo y para mi, por lo que se me ocurrió usarlo con una camisa por debajo y que así lo pudiérais ver. Me gustó como quedó. Lo llevé con unos jeans negros y botas negras también, y el toque de la camisa blanca por debajo del top. El top también lo podemos encontrar en color rojo, y lo hay en talla desde la 6 hasta la 16.










 

 

Cazadoravaquera cropped en color blanco. Es cortita, me llega por la cintura, es de manga larga, tiene dos bolsillos en el pecho con solapa con botones para abotonar, tiene botones para abrochar y me parece el complemento perfecto para las noches de verano, ¿no creéis?. Me encanta, creo que será en primavera y en verano donde más uso le daré. La hay en talla 6 hasta la 16.















Conjuntode dos piezas en negro compuesto por sudadera cortita ajustable a la cintura con capucha y elástico en las muñecas, y pantalón de chándal con cinturilla elástica y cordón para ajustar, con bolsillos y con elástico en los tobillos. ¡Me gusta mucho!, creo que nos puede dar un aire muy trendy y muy casual. En esta ocasión lo combiné con unas converse de animal print y con gorrito de lana, porque el frío era bastante considerable… Podemos encontrarlos en gran variedad de tallas, desde la talla 4 hasta la 16 (tallaje americano, la talla 4 corresponde con la XS aproximadamente, y la 16 con la XXL).










 

 

Conjuntode chándal de dos piezas en color malva clarito, ¡me encanta muchísimo!, ¡me parece ideal!, y queda monísimo, ya que es un color distinto a los que nos encontramos en prendas así. El conjunto está compuesto por sudadera con capucha cortita que queda suelta por la cintura y no tiene opción de ajustarse y pantalón de tiro alto y con elástico en los tobillos. Lo tienen de la talla 6 a la 14. En esta ocasión lo combiné con unas converse blancas y un abrigo en color rosita, ¡me encanta como queda esa combinación de colores!, ¿no os parece?.













¿Qué os parecen todas las prendas?, ¿y los looks que he hecho?.

Yo estoy encantada con los conjuntos de chándal, me parece que tienen muy buena calidad, y ya que siguen siendo una de las tendencias que nos encontramos en las tiendas, les daré mucho uso. Y vosotras contadme, ¿habéis caído ya con esta prenda?.



Os dejo algunos links directos a diversas prendas que estoy convencida que os encantarán:

 

LOUNGEWEAR.

LOUNGEWEAR SET.

LOUNGE SET.

 

 

 

 

Os invito a que visitéis la web, porque seguro que os sorprende por la cantidad de cosas que tienen y estoy convencida que os enganchará jiji.





¡FELIZ DÍA!

 

 

 



3 comentarios:

  1. Los dos chándal me encantaron, y la combinación rosa y lila, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Todo es bonito pero me quedo con el chandal malva.
    Feliz año nuevo y un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥