Seguidores

martes, 9 de marzo de 2021

Dos nuevos tesoros en mi armario.


¡Holaaaa!.
En este post os voy a mostrar dos prendas súper especiales que han llegado a mi armario en los últimos meses después de buscarlas, ahorrar y encontrarlas.
En primer lugar os quiero hablar de esta gabardina vintage de Burberry, quería una así y llevaba más de un año buscándola, hasta que por fin apareció la que me gustaba. Se trata de una gabardina clásica, por lo que le voy a dar mucho uso, eso seguro :) La encontré en una tienda vintage con tienda física en Madrid, pero que en mi caso tuve que comprar a través de su perfil de instagram, se llama Friperie Madrid. La verdad que el trato fue maravilloso, (por varios motivos esta fue la tercera que pedí jiji y  finalmente fue la que me quedé), y estuvieron muy atentas conmigo y pude devolver las otras sin ningún tipo de problemas. De verdad que totalmente recomendado su perfil y su tienda. 
La siguiente "pieza" tan especial para mi de este look es la mochila vintage de Prada. ¡Me encanta!, me parece un básico también y que daré muchísimo uso, estoy convencida :)

Después de esta "pequeña-gran" presentación de mis dos tesoritos, vamos con el look de este post, que como veréis es muy básico: vaqueros mom fit, camisa blanca, botines blancos, gabardina y mochila :) 
Un look súper casual y muy cómodo para el día a día.
Os dejo con las fotitos, y no olvidéis dejarme vuestros comentarios, ¡os leo!.









































¡ FELIZ DÍA!.





6 comentarios:

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥