Seguidores

miércoles, 10 de marzo de 2021

Nueva ropita de FEMMELUXE (Marzo).








 ¡Holaaaa!.

Aquí os vengo a hablar nuevamente de la web FEMMELUXE, de la que ya os he hecho algunos posts en varias ocasiones, y es que cada vez me gusta más la variedad de ropita que tienen, ya que además de conjuntos de chándal, pantalones de chándal, ropa sport...., van añadiendo más estilos que me están gustando un montón; tienen conjuntos de punto, jerseys, tops, vestidos, pantalones,... ¡de todo un poco!.

La calidad es bastante buena para los precios que tienen, ya que sus prendas son súper asequibles para la mayoría de los bolsillos.

En esta ocasión me he pedido varias prendas con las que he creado 4 looks diferentes, aunque he de confesar que el "trabajo" de pensar los looks ha sido fácil, ya que hay dos conjuntos en mi último pedido jiji. 

Dicho esto, no me enrollo más y vamos allá con mis novedades:


- Conjunto de punto dos piezas compuesto por falda y jersey. ¡Me flipa!, la verdad que lo pedí pensando que era un poco arriesgado y que no se si me vería bien con ello o no..., pero oye, ¡ni tan mal!, me ha sorprendido bastante porque favorece. Además, aunque sea con falda, es un conjunto súper cómodo, -quizás sea yo, que me parece que las faldas no son cómodas, jiji-. El color es beige, la falda es tubo, me queda por debajo de la rodilla, y el jersey es cortito, (pero no mucho, es lo justo para no enseñar nada), y anchito. En esta ocasión lo combiné con unas zapas para darle un toque súper informal, pero creo que con unas botas puede quedar de maravilla. El conjunto lo podemos encontrar desde la talla XS hasta la XL.














- Pantalón de chandal en color rosa. Me encanta el color rosa que tiene, además ya sabéis que es uno de los colores más top de la temporada :) Es un pantalón de chándal con elástico en la cinturilla para ajustar y además viene con cordón para ajustar aún más si queremos. Tiene dos bolsillos laterales y el bajo del pantalón es con elástico para que quede ajustado. En esta ocasión lo combiné con una sudadera blanca con estampado en rosa del mismo tono que el pantalón, unas zapas de deporte en azul y una gorra también en azul para coordinar más aún jiji. Es un outfit totalmente deportivo para caminar por la ciudad un domingo por la mañana, de ese momento son las fotos :) El pantalón lo podemos encontrar desde la talla XS hasta la XXL.
















- Conjunto chandal dos piezas. Un chándal en color verde caza, compuesto por sudadera con capucha y cordón para ajustarla si queremos, elástico en la parte de abajo de la sudadera y en los puños de las mangas, y bolsillo delantero. El pantalón va con elástico en la cintura, pero también tiene un cordón por si queremos ajustarlo aún más; tiene dos bolsillos laterales y el bajo también va ajustado con elásticos. El chándal lo encontramos desde la talla XS hasta la talla XL. Lo usé para pasar un día de campo de desconexión total, y simplemente lo combiné con unas zapas y listo :)

















- Jersey cortito en color marrón y negro.Aunque de primeras pueden parecer unos colores que se matan, una vez puesto creo que es bastante resultón, o al menos a mi no me disgusta :) Es cortito y muyyyy ancho, con los elásticos de los puños y cuello en negro. El estampado imita al de Fendi jiji. El problema que veo es que es muy muy ancho, en serio. Este jersey lo podemos encontrar en tallas S/M y M/L. Este que llevo puesto es la talla M/L, y os aseguro que si llego a saber que es tan ancho, me hubiera pedido la talla S/M :) En esta ocasión opté por un total black y darle ese toque con el jersey, para darle todo el protagonismo.















Os dejo a continuación algunos links directos a categorías de prendas, que creo que pueden ser de vuestro interés:

KNITTED LOUNGEWEAR. (Conjuntos de punto con pantalón).

RIBBED LOUNGEWEAR. (Conjuntos de canalé).

LADIES LOUNGEWEAR. (Conjuntos de ropa para dormir o estar en casa).

BLACK BODYSUIT. (Bodys negros).

PINK JOGGERS. (Pantalones rosa de chándal).

KNITTED CO-ORD. (Conjuntos de punto con falda o con pantalón).




¡FELIZ DÍA!.





5 comentarios:

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥