Seguidores

jueves, 6 de mayo de 2021

2 outfits con chalecos de punto para primavera.

¡Hola!.
Hoy os traigo un post con dos outfits diferentes, y con algo en común, el chaleco de punto colorístico que es una de las tendencias de esta primavera. 
En realidad os voy a enseñar dos chalecos distintos en cada uno de los outfits, aunque ambos son de Zara y podéis encontrar ahora en tienda. 


OUTFIT 1.
En este primer outfit os muestro este chaleco en color verde con bordados en otros colores de Zara. Opté por llevarlo como un top, pero al tener botones en la parte delantera, podemos llevarlo abierto con una camisa o camiseta debajo. 
Lo combiné en esta ocasión con unos jeans en tono rojizo que tengo de Zara de hace varias temporadas. 
La verdad que el look no tiene nada, pero oye me encanta lo colorido que es, y ya sabéis que esta primavera... ¡cuanto más color, mejor!.
Os dejo con las fotitos...


















 
 
 
 
 
 
 
OUTFIT 2.
¡¡¡¡Me flipaaa esta mezcla de colores!!!. 
En esta ocasión combiné este chaleco de Zara en color naranja con volantes en las mangas y escote de pico, con este pantalón de H&M que podéis encontrar ahora en tienda también y que tiene un color precioso.
Me gusta muchísimo este look y me lo podría poner todos los días :)
Os dejo con las fotitos...

























¿Os gustan mis propuestas?, 
¿cuál os gusta más?, 
¿look 1?,
 ¿look 2?.
Os leoooooo :)



3 comentarios:

  1. Menudo estilazo! Nos encantan los dos outfits, pero si hay que elegir uno, nos quedamos con el segundo. El jersey naranja combina genial con esos pantalones y las zapatillas. Un outfit juvenil y a la moda para lanzarse a la calle a lucirlo. Podéis visitar https://uyuni.es/ para encontrar más moda alternativa.

    ResponderEliminar
  2. mineralesygemas.es
    Complementar tu look con joyas de minerales añade el toque ideal. Estas piezas no solo realzan la estética, sino que también infunden un toque único y natural, destacando tu estilo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥