Seguidores

martes, 4 de mayo de 2021

NOVEDADES FEMMELUXE (MAYO)

 ¡Hola chicas!, de nuevo por aquí para enseñaros las últimas novedades de Femmeluxe que me han llegado en las últimas semanas. 

Como sabéis es una página web donde podemos encontrar las últimas tendencias y novedades; además últimamente tienen más variedad y más estilos para vestirnos y cada vez me gustan más las prendas que tienen. 

Os voy a mostar a continuación las prendas de mi último pedido:


- Pantalón. ¡Me encanta!, es de color rosa clarito y la tela es elástica, por lo que es súper cómodo. Lo clasifican como de cintura alta, pero para mi es de cintura normal, de tiro medio; tiene presillas para el cinturón, se abrocha con cremallera y botón, y tiene bolsillos laterales. La verdad que me ha sorprendido para bien, y me mola mucho para veranito ya que la tela no es muy gorda. Lo podemos encontrar desde la talla XS hasta la XL. 

En esta ocasión lo combiné con una camisa blanca con rayas en color rojo, y un jersey en color coral; quizás si lo pensáis son tres colores que a priori pueden ser raros para combinar, rosa, rojo y coral, pero oye, me encantó el resultado, ¿y a vosotras?. Ah bueno y por supuesto las Converse blancas que van con todo.











- Manguitos. Son las típicas mangas que se están llevando mucho esta temporada, que tiene cuello alto y las mangas largas como de jersey. Está muy guay para llevarlo con una básica de tirantes debajo y darle ese toque "trendy" al look. Está claro que no es una prenda para invierno ni para verano ya que es de punto, pero ahora para la primavera me gusta muchísimo. Es de color beige, y lo podemos encontrar en tres tallas, S, M y L. 

En esta ocasión lo combiné con una básica blanca de tirantes,  pantalones slouchy en color beige, y zapas Converse con estampado de leopardo.



















- Conjunto dos piezas. Conjunto en color lila formado por un pantalón corto con cinturilla elástica y cordón para ajustar más, y que no tiene bolsillos. El top es cortito, es un crop top, que lleva elástico en la parte de abajo para que quede más ajustado, y es de manga cortita y cuello a la caja. Está guay de cara al verano o para hacer deporte. Eso sí, para mi gusto la parte de arriba es muy muy corta jiji, hubiera preferido que hubiera sido un poco más larguita para verme mejor, pero oye, para gusto los colores :) Podemos encontrar el conjunto en las tallas desde la XS hasta la XL. 

El look no tiene nada la verdad, porque es el conjunto con zapas jaja, y para darle este toque "cool" opté por unas calcetines jaja. 
















- Camiseta Guns'n Roses. Realmente es una camiseta vestido, porque es bastante larguita para ser solamente una simple camiseta :) Está muy guay porque como véis tiene un colorido súper alegre y variado y tiene el estampado de Guns'n Roses en el pecho. Es de manga corta y la podemos encontrar desde la XS hasta la L.

En esta ocasión opté por darle un toque sporty, combinando la camiseta con unas mallas estilo ciclista en color negro, zapas de deporte en azul al igual que la gorra, y calcetines de color naranja para darle ese toque colorístico. ¿Qué os parece el resultado?.













 

 ¿Qué prenda os ha gustado más?.

 

Os dejo a continuación diversos links que creo que pueden ser de vuestro interés:

FESTIVAL OUTFITS.

GREY LOUNGEWEAR.

CO-ORD SETS.

BODYCON MIDI DRESS.

MILKMAID TOP.


 

 

 

 

 


 

 

4 comentarios:

  1. La camiseta me llama por el colorido, pero la verdad es que todo te sienta genial. Quizá lo que menos, las manguitas, no les veo el rollo. Quizá me recuerdan mucho a los boleros de los 90, que tampoco nunca me acabaron de convencer, y eso que los usé hasta el aburrimiento, pero ya no.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias :)
      Pero te entiendo, hay veces que nos ha dado por algo y de tanto usarlo al final el cogemos "manía" jiji.
      Un besito :)

      Eliminar
  2. Que mono el primer pantalón, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchísimas gracias :)
      Me alegro que te guste :)

      Eliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥