Seguidores

jueves, 3 de junio de 2021

Nueva ropita Femmeluxe

¡Hola!.
Otro mes más os traigo mis últimas adquisiciones de Femmeluxe. Como sabéis es una web que me gusta mucho y donde podemos encontrar las últimas tendencias.
En esta ocasión aproveché una escapada de relax para estrenar todas las prendas, y hacerme fotitos en lugares distintos para poder enseñároslas.


- Conjunto de punto en azul de dos piezas compuesto por un jersey de manga larga con cuello barco y estilo oversized y un pantalón con cordón para ajustar siendo la parte de arriba más ancha y la pierna acaba en pitillo. La verdad que es ideal, y me vino genial para esos momentos de frescor que hacía en la sierra (aunque es punto, no es un punto muy grueso y abrigado, es un punto más bien abierto), además de estar súper cómoda con el conjunto. Me fui a esta casita "azul" para hacer las fotos y la verdad que me encantó el resultado. Por cierto, el conjunto lo podéis encontrar en las tallas S/M, M/L, y L/XL (esta es la talla que cogí yo). Os dejo con las fotitos para que lo veáis mejor. ¿Qué os parece?, ¿os gusta?.









 
 
 
 
 
 - Body de encaje en color naranja, que me parece ideal pero para usar estilo top lencero debajo de alguna camisa o chaqueta. Lo podemos encontrar en las tallas S, M y L. En esta ocasión lo combiné con un look "total denim", pantalón y camisa vaquera, y aportando ese toque de color y ese punto sexy con el body de encaje, y la verdad que me flipó el resultado. ¿Qué os parece a vosotras?.
 












- Conjunto dos piezas estilo chándal, con estampado "Buffalo" en la espalda. Es también en color azul  (esta vez parece que me ha dado por ese color xD), y está compuesto también por dos piezas, una sudadera oversized, muy muy amplia, con manga larga, cuello a la caja y estampado en color negro en la espalda con un texto "Buffalo City New York"; el pantalón es estilo pitillo. Lo usé para disfrutar y pasear por el campo. Lo encontramos en talla S/M y M/L.












 
 
 
 
 
 
 
 - Shorts vaqueros blancos con rotos, que podemos encontrar en tallas 6, 8, 10, 12 y 14, (equivalentes como desde la XS hasta la XL). La parte delantera de las piernas está muy roto, (demasiado para mi gusto), lo bueno es que por atrás están sin ningún roto ni nada, por lo que mola mucho más por detrás que por delante (al menos para mi jiji). Está catalogado como de cintura alta, pero no lo considero así. La verdad que es muy cómodo y fresquito para los momentos de más calor; además son elásticos por lo que son más cómodos aún jiji. Os dejo con las fotitos. 
 





















Y para terminar os dejo algunos links directos que creo que os pueden interesar. 
 
 
 


 
¿Os gustan mis looks de hoy?, 
¿cuál es vuestro favorito?.
 
 







7 comentarios:

  1. I like your post style as it's unique from the others I'm seeing on the pagereFX Nexus

    ResponderEliminar
  2. It's a great article. In the future, I hope you will write more like this.
    Anime Tube Unlimited


    ResponderEliminar
  3. You have a great post style that's different from others I have seen on the page.

    PhotoFilter Studio X

    ResponderEliminar
  4. You write in such an amazing style and I really enjoy visiting your website. I hope you'll continue to write like this in the future.

    Mirillis Action

    ResponderEliminar
  5. Wow! You have a great post style that's different from others I have seen on the page.

    enscape-3d

    ResponderEliminar

  6. Your post is super useful and admirable, thanks for sharing such excellent content. I like it.ImgBurn

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥