Seguidores

sábado, 3 de julio de 2021

DESENIO: mis nuevos cuadros.

 

 

 

 

 

¡Holaaaa!, ¿cómo estáis?, espero que fenomenal ☺️

En mi caso ahora mismo estoy mejor, ya que han comenzado mis ansiadas ¡¡¡vacaciones!!!, por lo que estoy feliz ☺️

Bueno, hoy vengo a hablaros de Desenio, seguro que tod@s conocéis su web (de hecho, el año pasado ya os hablé de ellos, algunos lo recordaréis). Para quienes no los conozcáis, se trata de una tienda online de cuadros, donde podemos encontrar infinidad de láminas con gran variedad de diseños y estilos, a la vez que diferentes marcos para crear nuestro cuadro perfecto, o nuestra composición de cuadros perfecta.





Seguro que much@os habéis visto en Pinterest o en Instagram paredes llenas de preciosos cuadros, de diferentes tamaños y diversas temáticas formando una composición espectacular y envidiable; pues bien, esos cuadros son de Desenio, donde os aseguro que encontraréis vuestra lámina deseada, estoy convencida.

Los chicos de Desenio me escribieron para colaborar nuevamente conmigo, y yo acepté encantadísima, ya que me pareció una buenísima oportunidad para poder redecorar algunas de las paredes del apartamento de la playa 😊 y compartirlo con vosotr@s, además.... quedaos hasta el final porque también me han dado una sorpresita para tod@s vosotr@s!!
 




Pero primero vamos por partes, si queréis hacer un pedido, la web es muy intuitiva, hay diversos apartados donde podemos encontrar los pósters (podemos buscarlos por ejemplo por tamaño, por temática,.. entre varias opciones más), los marcos, los más vendidos, las novedades, un apartado exclusivo de los murales para hacer vuestra composición con varios cuadros,... ; la verdad que es muy fácil de navegar, lo complicado es elegir los cuadros que más os gusten porque ¡¡os aseguro que os van a gustar todos!!. 
Una vez que ya tenéis vuestra elección, hacer el pedido es muy fácil, y el envío es muy rápido, creo que el mío ha tardado aproximadamente una semana. 




Finalmente esta ha sido la composición que más me ha gustado de las múltiples que he hecho jiji, porque aunque como os he dicho, no tengo mucho espacio en mi piso, creo que no queda nada mal, ¿no creéis?❤️








Os dejo a continuación los que he pedido para que los veáis mejor:

- Montsera three. Fotografía de tres hojas de Montsera, con agujeros en las hojas, y fondo gris claro. Me parece ideal para hacer una composición con los dos siguientes que os voy a mostrar. Por cierto, elegí el tamaño 21x30, porque al querer ponerlos juntos, me parecía lo mejor para el espacio que tengo. 



- Peonies and roses. Fotografía de rosas y peonías en color rosita claro, y con fondo blanco. También lo cogí en 21x30 para poder hacer una composición con los tres. Me gusta muchísimo, me parece precioso.



- Flamingo flowers. Imagen de dos flores tropicales en color coral clarito y fondo gris. Lo cogí también en 21x30, y le da ese toque de color que faltaba. 



- London pink door. Imagen de una entrada de un edificio blanco con una puerta rosa, típica del barrio Notting Hill en Londres. Me apasiona Londres, por lo que quería una imagen de allí, y esta puerta es tan típica que me enamoró nada más verla. Su tamaño es 21x30.



- Dance dance dance. Imagen con letras en blanco y fondo en rosa. Para una apasionada como yo del baile, no podía faltarme esta lámina. Es de 21x30.



- White feather. Póster con una pluma blanca y fondo blanco. Es muy delicado y trasmite paz y tranquilidad. Es de 21x30.



- Sunshine dress. Mujer con vestido de tul amarillo con tacones y fondo lavanda. Este lo cogí de 30x40, de hecho es el más grande que he pedido esta vez, pero me apasionan sus colores y lo que me trasmite.


 
 
 
¿Qué os parece mi elección?. 
A mi me encanta❤️ estoy enamorada de cada uno de mis nuevos cuadros de Desenio, me parecen lo más.








Y ahora viene lo mejor, y la sorpresita para vosotros, y es que los chicos de Desenio me han dado un código descuento, usando "DIARYOFMYDREAMS" tenéis un 10% extra de descuento en la compra de vuestros pósters entre el 03 y el 05 de Julio, (el código no es válido para los marcos ni para los pósters personalizados).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 comentarios:

  1. Son muy chulos, me encanto los dos de las flores y el de dance, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. I am very impressed with your post, thanks for sharing. Also checkout COC Mod.

    ResponderEliminar
  3. How beautiful these pictures are, I loved them! And it gave a sophisticated touch to the room.
    I loved your blog that I'm already following.
    good week
    https://beperes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Aunque estoy aquí por primera vez, estoy muy impresionado con tu publicación. Gracias por compartir. GBWAMOD

    ResponderEliminar
  5. Kasasdecoracion.com
    Los cuadros y el arte desempeñan un papel esencial en la decoración del hogar, añadiendo carácter y personalidad a los espacios. Aportan color, textura y un toque de elegancia, creando un ambiente atractivo y enriquecedor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥