Seguidores

martes, 9 de noviembre de 2021

Femmeluxe OCTUBRE 2021.








¡Hola holaaaa!.
Aquí vuelvo nuevamente con un post sobre ropita recibida de Femmeluxe; ya sabéis que es una web donde podemos encontrar las últimas tendencias y una gran variedad de estilos de ropa a unos precios muy buenos. 
En esta ocasión he recibido 4 prendas que vengo a enseñaros en este post, ya que como siempre digo, no hay mejor manera que verlas cómo quedan puestas..., ya me diréis cuál es vuestra favorita.



Me encanta esta sudadera, es un básico. Es finita, no muy gordita, es cortita (o al menos para mi, mido 1,80 m), con manga larga, capucha y cordones para ajustar la capucha.
No tiene bolsillos. En esta ocasión la combiné con unos jeans para dar un paseo en una mañana de lluvia, y me encantaron cómo quedaron estas fotitos, ¿no os parece?.
La tienen en talla desde la XS hasta la L, y su precio es 10,99.

















Es una prenda distinta de lo que tengo en mi armario, porque no lo veo mucho mi estilo, pero me gusta mucho como queda para un look súper informal. 
Es una sudadera estilo vestido en color negro con capucha y bolsillo en la parte delantera. Lleva cordones para ajustar la capucha y para ajustar la parte de abajo.
Lo tenemos en tallas desde la S hasta la L, y su precio es de 14,99. 
Como digo, me parece muy guay para crear un look informal, o incluso para estar en casa jiji. En esta ocasión lo combiné con unas botas estilo militar en color beige y una mochila, y disfruté de este look un domingo por la mañana de paseo por mi ciudad.
 

 










Vestido midi de punto, con escote de pico tanto en la parte delantera como por la espalda. Es de manga larga y tiene un color caldera muy bonito. 
En esta ocasión lo combiné con botas negras y cazadora de cuero en negro también para darle un toque más rockero, y dependiendo del calzado que usemos obtendremos un look más clásico, más sport, o más chic.
Lo hay en talla desde la S hasta la XXL, y su precio es de 19,99.




















Lo guay de esta chaqueta es que tiene doble botonadura, y podemos abrocharla cruzada y me gusta ese toque. En fin, se trata de una chaqueta estilo polipiel, que encontramos desde la talla 34 hasta la 42 y su precio es de 23,99.
En esta ocasión la combiné con unos jeans en gris con abertura en la parte de abajo (una tendencia de esta temporada), botines negros y top negro. 
La verdad que es una prenda muy polivalente y podemos sacarle mucho uso.


















¿Cuál ha sido el look que más os ha gustado?, ¿y vuestra prenda favorita?.
Os dejo a continuación unos links directos que creo que pueden ser de vuestro interés:
 


¡FELIZ DÍA!💓







4 comentarios:

  1. Me gustaron todas las prendas que elegiste, son muy bonitas, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Pues la sudadera vestido me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  3. tresxl.com
    Cuando la búsqueda de ropa en tu talla es un desafío, comprar en línea se convierte en la solución perfecta. Encuentra una variedad de estilos y crea looks espectaculares desde casa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥