Seguidores

martes, 18 de enero de 2022

DESENIO: mis nuevas láminas.


¡Holaaaa!, ¿cómo estáis?, espero que hayáis empezado el nuevo año con buen pie y con las pilas a tope de energía, y sobre todo con salud, que al fin y al cabo es lo más importante☺️


Bueno, hoy vengo a hablaros de Desenio, seguro que a tod@s os suena y conocéis su web (de hecho, ya os he hablado de ellos en alguna ocasión). Para quienes no los conozcáis, se trata de una tienda online de cuadros, donde podemos encontrar infinidad de láminas con gran variedad de diseños y estilos, y también tienen gran variedad de marcos para crear nuestro cuadro perfecto, o nuestra composición de cuadros perfecta.





Seguro que much@os habéis visto en Pinterest o en Instagram paredes llenas de preciosos cuadros, de diferentes tamaños y diversas temáticas formando una composición espectacular y envidiable; pues bien, esos cuadros son de Desenio, donde os aseguro que encontraréis vuestra lámina deseada, estoy convencida.

Los chicos de Desenio me escribieron para colaborar nuevamente conmigo, y yo acepté encantadísima, ya que me pareció una buenísima idea para cambiar algún rinconcito de mi casa y darle otro aire; además.... quedaos hasta el final porque también me han dado una sorpresita para tod@s vosotr@s que estoy convencida de ¡¡ que os va a encantar!!.
 




Pero primero vamos por partes, si queréis hacer un pedido, la web es muy intuitiva, hay diversos apartados donde podemos encontrar los pósters (podemos buscarlos por ejemplo por tamaño, por temática,.. entre varias opciones más), los marcos, los más vendidos, las novedades, un apartado exclusivo de los murales para hacer vuestra composición con varios cuadros,... ; la verdad que es muy fácil de navegar, lo complicado es elegir los cuadros que más os gusten porque ¡¡os aseguro que os van a gustar todos!!. 
Una vez que ya tenéis vuestra elección, hacer el pedido es muy fácil, y el envío es muy rápido, creo que el mío ha tardado aproximadamente una semana. 




Finalmente esta ha sido la composición que más me ha gustado de las múltiples que he hecho jiji, creo que no queda nada mal, ¿no creéis?❤️












Os dejo a continuación los que he pedido para que los veáis mejor:

- DREAMING ELEPHANT. Acuarela con un bebé elefante sentado en una luna y rodeado de nubes, con el fondo en beige. Lo cogí en 21x30, y lo enmarqué en blanco para que resaltara más la imagen. Me parece súper bonito y muy tierno.




- DREAMING BEAR. Acuarela con un osito sentado en una luna y rodeado de nubes, con el fondo beige. Me parece muy bonito para combinar con el anterior, son muy especiales y trasmiten mucha ternura. También es de 21x30, y el marco lo cogí en blanco. Me encanta como quedan los dos juntos. 




- SOFT FIGS. Es una imagen de higos sobre un mantel de lino en gris. Me gustó mucho para ponerlo en la cocina, y aunque no cogí otro para ponerlos juntos, pondré este solo y yo creo que quedará muy bien. El tamaño es de 21x30 y puse el marco metálico en negro.




- WHY YOU STARTED. Una frase súper motivadora de esas que me gustan tanto. Las letras son en color marrón y el fondo es en beige clarito. Y pone "Rememeber why you started", "Recuerda por qué empezaste". Lo cogí en 21x30 y con el marco en roble. 




- CRISPY WONDERLAND. Es un paisaje de un lago con árboles cubierto todo de nieve y que se refleja en el agua. Es precioso, me trasmite mucha calma y mucha paz. Es invernal total y me encanta. Lo cogí en tamaño 30x40 y con el marco en blanco.




- BLOOMING WHITE. Es una fotografía de la copa de una celinda con flores blancas y cielo azul claro de fondo. La he cogido con el marco en blanco también y en tamaño 21x30, y aunque es más pequeño que el anterior, lo he cogido para ponerlos los dos juntos. 




- NICOLE POSTER. Es una ilustración de una mujer de espaldas que lleva un vestido de fiesta, de color púrpura y con lentejuelas, con un gran escote en la espalda. Me parece precioso, me encanta el estilo, el diseño y los colores. Lo cogí en tamaño 30x40 y con el marco en blanco.




- PINK PARIS FACADE. Es una fotografía de un edificio en Paris color rosado con ventanas y fachada estilo Francés. Lo cogí en tamaño de 30x40 con el marco blanco, para combinarlo con el anterior. Me encantan ambos juntos, tienen un aire sofisticado y especial. 






Y ahora viene lo mejor y la sorpresita para vosotros, y es que los chicos de Desenio me han dado un código de descuento para todos los que estáis siempre ahí, usando "35DIARYOFMYDREAMS" tenéis un 35% de descuento en la compra de vuestros pósters entre el 18 y el 20 de Enero, (el código no es válido para los marcos ni para los pósters personalizados).

 

  

 

 

3 comentarios:

  1. Me quedo con el bodegón, el paisaje, los algodones, y la mujer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. decoramos.es
    Decorar con cuadros es una elección clásica, pero la versatilidad de los espejos también aporta elegancia y luminosidad a cualquier espacio. Combinar ambos elementos en la decoración es creativo y atractivo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥