Seguidores

lunes, 10 de enero de 2022

Femmeluxe: mi nueva ropita de Diciembre 2021.


¡Buenas tardes chicas!, ¿qué tal habéis comenzado el lunes de la primera semana post-Navidad? jiji; yo a tope, ya que hoy ya he vuelto al trabajo después de mis vacaciones, así que hoy está siendo un lunes muy lunes....

Hoy os quería enseñar la ropita de Femmeluxe que recibí en Diciembre, y que os he ido enseñando por instagram. Ya os he hablado muchas veces sobre esta web, y es que me gusta mucho porque tiene gran variedad de prendas y estilos y siempre con las últimas novedades y tendencias. Además los precios están súper bien. 
Os enseño las cuatro cositas de mi último pedido:


SET DE TRES PIEZAS. Conjunto compuesto por tres piezas, un top cortito de tirantes, un cardigan y los pantalones; el tejido es como un punto finito, por lo que es muy cómodo y confortable para estar en casa. El color es un tono caldera ideal. Lo tienen en talla S/M y en talla M/L, pero sí que es verdad que talla pequeño, en mi caso cogí la M/L pero me queda muy corto y apretado todo. Su precio es de 32,99.







VESTIDO GRIS DE PUNTO. Vestido midi de punto en color gris con manga larga y escote Bardot. Lo tienen en talla S, M y L, y ahora está rebajado a 18,99. En este caso lo usé con botines negros pero creo que con unas zapas en blanco tiene que quedar chulísimo. 








JERSEY COLOR LIMA. Lo especial de este jersey, además del color, son las aberturas laterales que tiene a ambos lados. Le da un toque original y diferente. Lo hay en tallas desde la S hasta la XL y su precio es de 17,99. En esta ocasión lo combiné con un total look en negro para darle todo el protagonismo al jersey. 










SUDADERA-VESTIDO. Está muy guay porque es como si fuera de tela vaquera. Es una sudadera-vestido, lo que pasa que para mi gusto la veo muy corta jiji, pero me parece monínima para estar en casa, aunque combinándola con unos leggings o un pantalón de chandal o incluso vaqueros tiene que quedar guay también. Tiene capucha, es de manga larga, y tiene un bolsillo delantero. La podemos encontrar desde la talla 38 hasta la 42 y su precio es de 14,99. 










¿Qué os parece?, 
¿os gustan los looks?, 
¿cuál es vuestro favorito?.
 
 
 
Os dejo a continuación algunos links que creo que os van a interesar:


FELIZ DÍA Y FELIZ SEMANA 💓





2 comentarios:

  1. El primer conjunto m parece lo mas ❤️

    ResponderEliminar
  2. La sudadera vestido es algo corta para mi gusto, pero te queda todo estupendamente. El set de 3 piezas me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥