Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2022

FEMMELUXE: Enero 2022.

 ¡Hola chicas!.

Otro día más por aquí :) espero que estéis fenomenal. En esta ocasión os vengo a enseñar mi nueva ropita recibida de Femmeluxe

Ya sabéis, porque os he hablado de esta web en innumerables ocasiones, que se trata de una tienda online donde encontramos las últimas tendencias y a unos precios bastante buenos; y siempre tienen gran variedad de tallas.

En esta ocasión os muestro tres looks distintos, totalmente diferente entre ellos; vamos con las fotos y con cada uno de ellos para que los veáis mejor.


- Conjunto de dos piezas de chándal en color crema. Pantalón con elástico en la cintura y cordones para ajustar, bolsillos laterales, y goma en los tobillos. Tiene una tira en color negro a ambos lados de las piernas a modo de adorno. La sudadera tiene dos tiras en color negro en la parte del pecho a modo de adorno. La sudadera es cortita, con manga larga, y se abre toda en la parte delantera con una cremallera. El cuello es un poquito subido. Lo hay en tallas de la 34 a la 42 y su precio es de 24.99.















- Conjunto de dos piezas de punto. Compuesto por falda midi, con elástico en la cinturilla, y jersey finito con manga larga y cuello a la caja. Es como un punto finito de canalé en color crema. Lo podemos encontrar en tallas desde la S hasta la L y su precio es de 25.99. Pero aquí he de decir que talla súper pequeño, me pedí la L y nada más verlo pensé que sería una S..., pero bueno, al ser elástico tampoco hubo mucho problema jiji.






















- Rebeca larga manga globo. Rebeca en color gris-azulado, con mangas globo. Es larga, y no tiene botones ni nada para abrochar, es para llevarla suelta, tampoco tiene bolsillos. Es muy moni y creo que puede venirnos bien para casi cualquier look. La podemos encontrar en tallas S, M y L, y su precio es de 22.99.























¿Qué look os ha gustado más?, yo he de decir que me ha encantado el conjunto de punto compuesto por la falda y el jersey, ¡me parece monísimo!, además nos puede servir para crear otros looks diferentes al conjunto en sí.

Antes de terminar quiero dejaros algunos links que creo que os pueden interesar:

- WOMEN'S LOUNGEWEAR SETS.

- LITTLE BLACK DRESSES.

- WHITE MIDI DRESS.

- RIPPED JEANS FOR WOMEN

 

Y no olvidéis visitar FEMMELUXE para conocer sus últimas novedades y descuentos. 

 

 

 

¡FELIZ DÍA!.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥