Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2022

Nueva ropita by Rotita.

¡Hola chicas!, ¿cómo estáis?.
Hoy vengo a enseñaros dos nuevas prendas que me han llegado de Rotita, una web donde podemos encontrar las últimas tendencias en moda, y a unos precios estupendos, y además el envío es súper rápido; estoy muy contenta la verdad de poder colaborar con ellos y poder probar su ropita.
En esta ocasión he recibido dos prendas, ¡vamos a verlas!.

Jersey en color verde (aunque depende de la luz puede parecer azulado), es de manga larga, cuello a la caja, y el detalle especial que tiene es que los dos laterales están adornados por botones, (podéis ver el detalle en una de las fotitos que os subo a continuación). Lo combiné con unos jeans, y lo que hice fue meterme el jersey por dentro para que quedara más cortito, porque me quedaba muy largo para mi gusto. Os dejo con las fotitos:










 
 
 
 
 
Vestido largo con manga larga y escote de pico, tiene el corte debajo del pecho, y tiene un cinturón para ajustar. La tela es blanca con adorno de lunares en negro y en dorado, la verdad que es ideal. Lo combiné con taconazos, y pelo mojado para atrás, para lucir pendientes y escote. Os dejo con las fotitos:
 















¿Os gustan las prendas?, 
¿conocíais la web?.
¡Feliz semana!
 



3 comentarios:

  1. Las dos prendas son muy bonitas, te quedan muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado ambas prendas. Quizá picaría antes con el jersey porque lousaría más, pero el vestido es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥