Seguidores

martes, 3 de mayo de 2022

Femmeluxe Abril 2022

¡Buenas tardes chicas!, ¿qué tal habéis pasado el finde o el puente?, en mi caso he tenido puente, ya que ayer lunes fue festivo aquí :)
Hoy vengo a enseñaros las prendas que me han llegado este mes de Femmeluxe, ya sabéis que es una web que siempre os recomiendo ya que tienen las últimas tendencias :)
 
 
Vestido marrón de punto:  con cuello y escote de pico cruzado, lleva el corte debajo del pecho, y adorno de botones en todo el lateral izquierdo. Lo combiné con unas botas cowboy, con una gabardina y bolsito, todo en tonos beiges-marrones. El vestido está disponible en las tallas 34 a la 40, y su precio es de 23,99.


















Jersey negro con hombros al aire: ¡me encanta el detalle de los hombros al aire!. El "cut out" es una de las tendencias que sigue a tope esta primavera, prendas con cortes o aberturas en sitios donde no deberían tenerlas. En esta ocasión lo combiné con unos jeans, botas negras, y quise darle un toque de color con el bolsito. El jersey está disponible desde la talla 34 hasta la 42, y está rebajado a 6,99!!.












Camisa oversized azul: tiene un color espectacular, y me encanta para llevarla así con mallas en looks deportivos. Como véis la combiné con las mallas en negro, un top en blanco, zapas blancas y mochila en negro. Me encanta el resultado. La camisa podemos encontrarla desde la talla 34 a la 44, y su precio está rebajado a 11,99.













Os dejo a continuación unos links que creo que pueden ser de vuestro interés :)
 
Y os invito a que visitéis la web FEMMELUXE,  porque os encantará :)
 
 

¡Feliz martes y feliz semana!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥